Gracias por todo y a tod@s

Por Adán Puentes

A nadie le gustan las “despedidas” e intentaré ser breve (aunque casi nunca lo consigo). Como habéis podido comprobar en estos últimos días es imposible acceder tanto a voltaaria.com, como en axogada.com. Ha sido una decisión dolorosa, que a nadie le gusta tomar, pero vistos los acontecimientos era algo que había que hacer.

Han sido seis años muy bonitos, pudiendo llegar a mucha gente, tanto a sus ordenadores, como en los últimos años a sus móviles, tablets y demás dispositivos que admitieran algo de internet. En estos seis años he podido acceder a muchos clubes deportivos y deportistas, contar sus éxitos y sus sinsabores o conocer sus inquietudes, a tod@s ell@s solo os puedo decir: GRACIAS.

En estos seis años también hemos formado una familia todos los que hemos formado la redacción, luchando todos por los mismos objetivos desde el primer día y hasta el último (el cual aún no ha llegado, porque seguiremos dando la lata como podamos). He trabajado codo a codo diariamente con grandes profesionales, a los cuales espero que no les falten ofertas, porque son muy buenos y lo han demostrado en este tiempo. A todos ellos les tengo que decir MUCHAS GRACIAS por todo. Ha sido un aprendizaje continuo en muchas facetas y eso es algo que me llevo de esta etapa, además de su amistad.

Como he dicho en este último párrafo, seguiremos dando guerra, rendirse es de cobardes. No sé si lo mejor está por llegar, pero lo que está claro es que el show debe continuar.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.