Emprendedores se reúnen en I&B Co-fest del Instituto 3IE USM

21 · noviembre · 2014

El encuentro se realizó en una viña de la quinta región y contó con la asistencia de startups, emprendedores, inversionistas y compañías.

Más de 100 personas se reunieron en Viña Mar en el I&B Co-fest organizado por el Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3IE) de la Universidad Técnica Federico Santa María, con el apoyo de CORFO. La actividad contó con la asistencia de distintas startups, emprendedores, inversionistas y compañías.

El programa comenzó con una ronda de presentaciones de proyectos a los más de 15 inversionistas presentes en el lugar. Estos proyectos abarcan innovaciones en el ámbito tecnológico en electrónica, software, comunicaciones y nanotecnología, entre otros.

En el I&B Co-fest participaron los emprendimientos Middle, Lifeware, TTC Systems, Ailoo, Centinella, Cuboverde, EcoPass, RelCase, RESED, DELFED, ADERE.SO, LodoEnergy, GRACE, Mis Procesos, EYE3, GESERED, Zemex, ADROX, SAMI, Infotab, TBAND, My Job Company, TWSocial, Agrofree, WINK, TR3, Lectorati, Guarnic, Amber ads.

El director del Instituto 3IE, Werner Kristjanpoller, sostuvo que la lógica de este encuentro es “generar un espacio que permita que emprendedores e inversionistas se conozcan para el levantamiento de capital como también para tener sus primeros contactos con empresas para potenciarles el negocio a futuro”.

Sigue leyendo aquí : http://bit.ly/2wNSUXG

Fuente: Departamento de Electrónica, Universidad Técnica Federico Santa María.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.