Nace asociación de empresas con servicios para el e-commerce

Cinco empresas de soluciones y desarrollos tecnológicos para el e-commerce formaron la primera asociación gremial de soluciones para el comercio electrónico, llamada ASCE.

Esta agrupación surgió luego de que sus miembros viajaran a una feria internacional y notaran que en Chile se estaban desarrollando soluciones tecnológicas de alto nivel y que la mejor forma de impulsar esta industria y su internacionalización, es través de la asociatividad.

Rodrigo García Miranda, presidente de ASCE, comenta que la asociación está formada por cinco empresas: SimpliRoute, Zoco, Adere.so, Impresee y Fidelizador.com, sin embargo ya están en conversaciones con un conjunto importante de empresas interesadas de sumarse. “Esto comprueba la hipótesis de que la industria de soluciones tecnológicas para e-commerce está creciendo exponencialmente y que se hace necesario un organismo que las agrupe y coloque a su disposición herramientas para potenciarlas. Nuestra proyección es terminar el año con al menos 30 socios”.

Sigue leyendo aquí: http://bit.ly/2wNLfYM

Fuente: El Economista.

Like what you read? Give Adere.so a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.