Abierto el plazo para participar en el Pabellón de España de MWC2017

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), a través de Red.es, ha abierto el plazo de solicitudes para participar en el Pabellón de España en la próxima edición de Mobile World Congress (MWC2017), que se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo de 2017.

Las empresas interesadas en formar parte del pabellón podrán realizar su solicitud en la entidad pública accesible desde aquí, siguiendo el procedimiento que se encuentra disponible en las bases, hasta el 14 de septiembre a las 14:00 horas. De entre todas las solicitudes recibidas, se seleccionarán un total de 82 empresas, que integrarán un espacio institucional de más de 800 metros cuadrados en los que tendrán la oportunidad de mostrar sus productos, servicios y proyectos de base tecnológica orientados al sector móvil.

El plazo para solicitar la participación estará abierto hasta el 14 de septiembre a las 14:00 horas

Asimismo, Red.es no admitirá solicitudes de consorcios, uniones temporales, fundaciones, autónomos, asociaciones empresariales ni otro tipo de organizaciones que actúen en nombre de varias empresas. Tampoco tendrán opción a participar aquellas empresas con presencia en otro de los pabellones habilitados durante MWC2017 o que sean beneficiarias de alguna otra ayuda para participar en el evento.


Originally published at www.adigital.org.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.