¿Que Causa el Dolor de Cuello y Espalda Baja Despues de Accidentes Autos?

Los accidentes automovilísticos y de camiones tienen un alto riesgo de causar lesiones en el cuello y la espalda.

Los accidentes automovilísticos y la fuerza que los acompaña pueden dañar seriamente el cuello y la espalda. Estas áreas del cuerpo son cruciales para la función corporal, pero sensibles al movimiento y la fuerza repentinos.

Según los abogados de accidentes automovilísticos en Chudnovsky Law, cuando un vehículo choca contra algo o algo choca contra un automóvil, la inercia de la fuerza contraria hace que todo en el automóvil, incluido un humano, se mueva en esa dirección. Pero solo hay mucho espacio para moverse en un automóvil, eventualmente el cinturón de seguridad, la puerta del auto, el tablero de instrumentos o algún otro objeto detendrá ese impulso hacia adelante. Esta fuerza a menudo genera una enorme presión en el cuello y la espalda.

LATIGAZO

Este movimiento brusco a menudo se conoce como latigazo cervical y puede causar una serie de lesiones diferentes en la columna vertebral. Sencillamente, la columna vertebral no fue diseñada para manejar las fuerzas que las máquinas modernas son capaces de ejercer sobre estas estructuras sensibles.

Las lesiones de cuello y espalda baja pueden ser tanto debilitantes como extremadamente dolorosas. Dos de las lesiones más comunes que generan dolor en la columna vertebral son las lesiones de disco y las articulaciones facetarias. Este artículo se centra en estas dos áreas debido a sus puntos en común. Si está sufriendo dolor de espalda, es importante saber la diferencia entre estas dos causas.

DOLOR DE ACCIDENTE AUTOMÁTICO

El dolor discogénico se refiere al dolor que está asociado con los discos espinales. Estas piezas redondas de cartílago actúan como un sistema de amortiguación entre cada hueso que forma la columna vertebral. También permiten el movimiento y la estabilidad. Cuando uno o más discos de la columna vertebral están dañados, el dolor puede ser intenso.

El dolor discogénico ocurre cuando la condición de los discos espinales se deteriora gradualmente con el tiempo o como resultado de un trauma agudo repentino, como en un accidente automovilístico.

Por supuesto, el dolor discogénico es causado por algún tipo de daño al disco espinal. La mayoría de las personas experimentan dolor discogénico en la zona lumbar inferior de la columna vertebral. Las lesiones más comunes que causan dolor en esta área son los esguinces lumbares, la estenosis espinal, la hernia de disco y el trastorno degenerativo de la columna vertebral. Tomemos un breve momento para aclarar cada una de estas condiciones comunes.

ESGUINCES LUMBARES

Los esguinces en la región lumbar a menudo son el resultado de una fuerza excesiva en la espalda, como levantar un objeto pesado, una lesión deportiva o un accidente automovilístico. Estos traumas hacen que los ligamentos, los músculos y los tendones de la espalda se estiren demasiado.

Cuando se produce este estiramiento excesivo, se llama esguince (o esguince). Estas lesiones a menudo no se pueden diagnosticar mediante imágenes y, en cambio, dependen de la experiencia del médico y la consulta del paciente para determinar el diagnóstico.

ESTENOSIS ESPINAL

La palabra estenosis en medicina significa el estrechamiento anormal de un canal corporal. Por lo tanto, la estenosis espinal se refiere a un estrechamiento del canal óseo que alberga los nervios espinales y la médula espinal.

La estenosis espinal es más comúnmente causada por el envejecimiento natural, sin embargo, puede ser un trauma como un accidente automovilístico. En estos casos, a menudo un disco roto o un fragmento de hueso está invadiendo el espacio del canal espinal, aplicando presión sobre los nervios o el cordón umbilical y causando dolor.

HERNIACION DEL DISCO DE LA MÉDULA ESPINAL

Una lesión común en los discos en forma de cojín que separan las vértebras se conoce como hernia de disco. Esto ocurre cuando el relleno interior suave del disco sobresale a través del revestimiento exterior más resistente. Esta ruptura por sí misma a menudo no es dolorosa, sin embargo, el material que sobresale a menudo entra en contacto con los nervios circundantes, lo que en gran medida causa dolor.

Los discos con hernia pueden tener muchos otros nombres, algunos jerga y otros utilizados por los profesionales de la medicina, pero en general se refieren a una lesión muy similar.

TRASTORNOS ESPINALES DEGENERATIVOS

Los trastornos degenerativos del disco abarcan muchas lesiones y síntomas diferentes que se relacionan con la ruptura de la columna vertebral o sus partes a medida que el cuerpo envejece. Los trastornos de la columna vertebral degenerativos pueden causar cualquier cantidad de lesiones, afecciones o dolores, entre los que se incluyen: artrosis espinal, enfermedad degenerativa del disco, discos abultados, discos herniados, espondilolistesis, escoliosis degenerativa, espolones óseos, estenosis espinal, estenosis foraminal, nervios pinchados, ciática.

El dolor discogénico puede presentarse cuando una persona está sentada o acostada perfectamente quieta, o cuando alguna forma de actividad irrita el área afectada. Este dolor a menudo se describe como punzante y agudo; Puede localizarse en el área dañada del disco o puede irradiarse a una o ambas piernas, las nalgas, la ingle o los pies. Esta radiación se conoce como ciática y puede ser extremadamente incómoda.

Por lo general, el dolor se exasperará al agacharse, sentarse o pararse por períodos cortos o largos de tiempo; Cada persona tiene su propio gatillo. Algunas personas encuentran alivio al acostarse en posición plana o en una posición acunada, mientras que otras encuentran que caminar o moverse realmente alivian el dolor.

DIAGNÓSTICO DE DOLOR DE VUELTA INFERIOR DEL ACCIDENTE DEL COCHE

La columna lumbar tiene 5 vértebras con discos blandos en el medio. Cada disco tiene un anillo exterior resistente que rodea un núcleo blando. Cuando son jóvenes, los discos consisten predominantemente de agua. Sin embargo, a medida que envejecemos, pierden hidratación y se vuelven más susceptibles a las grietas y fisuras conocidas como lágrimas anulares. Estas lágrimas conducen a la inflamación y el dolor.

Debido a que el dolor de espalda tiene muchas causas diferentes, es importante contar con un profesional capacitado para diagnosticar su problema adecuadamente. Las IRM o la tomografía son útiles para identificar signos de degeneración o daño del disco. Sin embargo, dado que algunos discos degenerados no causan dolor, los médicos expertos reconocerán la necesidad de otras pruebas, como la discografía, para identificar todos los discos problemáticos.

TRATAMIENTO DEL DOLOR ESPINAL

La terapia física y los medicamentos antiinflamatorios suelen ser los primeros pasos en el tratamiento del dolor de espalda discogénico. Si estas medidas no brindan un alivio significativo, existen otras opciones no quirúrgicas que pueden resultar exitosas para proporcionar un alivio duradero. Por ejemplo, las inyecciones epidurales de corticosteroides pueden ser muy útiles para resolver el dolor discogénico. Por supuesto, si estos tratamientos no brindan suficiente alivio, la cirugía puede ser la única opción que queda.

FACETE LESIONES CONJUNTAS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN

Las articulaciones facetarias son una parte menos conocida de la columna vertebral, pero desempeñan un papel importante en su función. Estas articulaciones están rodeadas por una membrana gruesa y flexible que secreta un líquido viscoso que lubrica las articulaciones y permite que la columna se mueva fácilmente. Estas articulaciones ayudan a soportar el peso del cuerpo y facilitan el movimiento entre cada vértebra. Las articulaciones facetarias trabajan en conjunto con los discos espinales para permitir un movimiento fuerte y controlado a lo largo de la columna vertebral y todo el cuerpo.

Básicamente, el rol de la articulación facetaria es evitar que la columna se mueva demasiado en una dirección u otra. Son la razón por la que el cuerpo humano no se dobla completamente hacia atrás, hacia delante o hacia los lados. Para realizar esta función correctamente, estas articulaciones tienen una gran cantidad de terminaciones nerviosas. Es esta gran concentración de nervios lo que hace que esta área sea particularmente dolorosa cuando se daña.

Los síntomas frecuentes que se correlacionan con el dolor en las articulaciones facetarias consisten en espasmos musculares, que pueden forzar a la columna fuera de la alineación y causar dolor de espalda y / o cuello. Por ejemplo, un paciente puede experimentar un espasmo muscular al simplemente agacharse para recoger un artículo; Esto puede congelar la articulación a medida que se desliza fuera de lugar. Cuando las articulaciones facetarias se congelan, generalmente ocurre de manera abrupta y sin previo aviso.

Los síntomas de lesión en la articulación de la faceta varían mucho y a menudo se confunden con problemas en el disco espinal. El síndrome de bloqueo de facetas puede crear un ataque repentino y doloroso, pero puede resolverse liberando la articulación o articulaciones congeladas y, por lo tanto, devolviendo las facetas a su funcionamiento normal.

El dolor en la articulación de la faceta también puede deberse a la agravación o irritación de los nervios de la articulación. Cuando esto sucede, los músculos cercanos sufren espasmos en un esfuerzo por ayudar a proteger el área de un daño mayor al evitar el movimiento.

DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO ADECUADOS PARA LESIONES CONJUNTAS CON FACET

Afortunadamente, las lesiones en las articulaciones facetarias se pueden ver en las radiografías estándar. En ocasiones, se ordena una tomografía computarizada para que se puedan ver más detalles de las estructuras espinales. Realizar una tomografía computarizada, a diferencia de una radiografía normal, también puede ayudar a descartar otros problemas posibles con las facetas.

Es posible que a su médico también le resulte beneficioso usar un colorante de inyección durante una radiografía (myelogram)para ver más claramente lo que está sucediendo; Esto se llama un bloque de faceta conjunta. En este método, el tinte se usa junto con un anestésico local y cortisona para iluminar las áreas de preocupación. Esto permite al radiólogo ver información muy detallada sobre el área lesionada. Una resonancia magnética también se puede usar para diagnosticar problemas de articulaciones facetarias, si los otros dos métodos no son suficientes por alguna razón.

TRATAR EL DOLOR CONJUNTO DEL FACETE CAUSAR EL ACCIDENTE AUTOMÁTICO DOLOR DE REPUESTO

Un tratamiento común para tratar el dolor de articulaciones facetarias es la implementación de una simple compresa fría o caliente; pero siempre consulte con su médico antes de comenzar cualquier tratamiento. El orden típico es: 15 minutos de terapia con calor o frío cada 2–3 horas, según la recomendación de su médico.

Los medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno también pueden ser útiles, ya que pueden reducir la inflamación en el área afectada.

Si es posible, intente moverse lentamente. No te presiones y escuches a tu cuerpo. Si tiene dolor, deje de hacer lo que está haciendo. Si el dolor persiste, a veces un masaje terapéutico puede ayudar a aliviar el espasmo, pero asegúrese de informar al terapeuta sobre su problema antes de que comience el masaje.

Otra opción es buscar un quiropráctico calificado para obtener ayuda. Asegúrese de que estén calificados investigando al terapeuta antes de hacer una cita. También asegúrese de proporcionar información muy detallada sobre lo que sucedió, cómo sucedió y dónde se localiza el dolor.

Por último, se ha demostrado que el ejercicio mejora los espasmos y la rigidez. Sin embargo, es imperativo que hable primero con un profesional médico. Al hacer ejercicio sin saber el alcance de su lesión, puede empeorar el dolor.

¿CÓMO SE TRATA EL DOLOR DE ESPALDA?

El tratamiento para el dolor lumbar generalmente depende de si el dolor es leve (agudo) o severo (crónico). Cualquier médico le dirá que la cirugía solo se recomienda si las condiciones empeoran y / o si los procedimientos correctivos curan o alivian en gran medida el dolor del paciente.

Tipos de tratamientos para el dolor de espalda inferior:

• Terapia física

• Medicamentos analgésicos: medicamentos de venta sin receta, como paracetamol, aspirina y opioides de venta con receta, como oxicodona y morfina.

• Antiinflamatorios no esteroides: ibuprofeno, naproxeno sódico.

• Anticonvulsivos.

• Contra-irritantes: Icy Hot, Bengay.

• Paquetes calientes o fríos.

• Ejercicios de fortalecimiento.

Inyecciones epidurales de esteroides.

• Tratamientos espinales quiroprácticos.

Terapias de bloqueo nervioso: inyecciones de anestésicos locales, esteroides.

• Cirugía.

LA CIRUGÍA COMO TRATAMIENTO PARA EL DOLOR DE ESPALDA INFERIOR

Cuando las terapias anteriores dejan de funcionar o cuando está claro que la cirugía es necesaria para mejorar la calidad de vida de la víctima de un accidente, se considera que la cirugía alivia el dolor de cuello y espalda baja causada por accidentes automovilísticos u otros accidentes o afecciones graves.

La cirugía a menudo es riesgosa para los pacientes, pero el alivio a largo plazo puede superar los posibles resultados negativos. El dolor de espalda y el dolor de cuello reducen el disfrute y la capacidad de una persona para vivir la vida de tal manera que muchas veces la cirugía es bienvenida. Siempre que la cirugía sea adecuada para la condición del paciente, a menudo son extremadamente exitosas para aliviar su dolor.

Las opciones quirúrgicas para el dolor de cuello y espalda incluyen:

1) Laminectomía espinal.

2) Vertebroplastia y cifoplastia.

3) Discectomía o microdiscectomía.

4) Denervación por radiofrecuencia.

5) Fusion espinal.

6) Foraminotomía.

7) Terapia electrotérmica intradiscal.

8) Nucleoplastia.

9) Reemplazo de disco artificial.

CÓMO LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO CAUSAN EL CUELLO Y EL DOLOR DE ESPALDA

Los accidentes automovilísticos implican una gran cantidad de física al evaluar el impacto en el cuerpo de un ocupante del vehículo. El latigazo cervical es una causa común de lesiones en el cuello y la espalda como resultado de un accidente automovilístico, ya sea que se trate de una lesión en el disco espinal o en la articulación facetaria.

Durante un choque de vehículo, la velocidad y la fuerza crean una aceleración / desaceleración dramática para la cual el cuerpo no está preparado. En ocasiones, estas lesiones se pueden reparar a través de la medicina física o la intervención para el manejo del dolor, como hemos discutido anteriormente.

CONSULTAR A UN MÉDICO DE TRATAMIENTO Y A UN ABOGADOS DE ACCIDENTE PARA AYUDAR

Chudnovsky Law tiene años de experiencia en ayudar a las víctimas de accidentes con dolor de cuello y espalda. Además de organizarlo con los médicos adecuados para su problema, trabajamos incansablemente para ayudar a las víctimas a obtener una restitución adecuada para compensar los daños causados por una parte negligente.

Si experimenta dolor en su cuello o espalda después de un accidente automovilístico, obtener un diagnóstico preciso de sus lesiones es crucial. Es importante estar informado y utilizar profesionales médicos calificados y abogados con experiencia para ayudarlo a recuperarse por completo. Llame hoy mismo a Chudnovsky Law para saber cuáles son sus derechos al (844) 325–1444.