Novena semana en Singularity University

La penúltima semana en Singularity estuvo totalmente dedicada al trabajo con nuestro equipo, hacer los papelelos correspondientes a la suscripción de la empresa en Estados Unidos, completar el guión del video, grabarlo y trabjar en nuestra presentación final para la próxima semana, el prototipo, los diseños. En fin, una semana de muy intenso trabajo y pocas horas de sueño.

Les quiero contar acerca de Magnify, nuestro proyecto. Magnify consta de un monitor de video para la cuna del bebe que procesa la captura de esta y en lugar de mostrarle a los padres un streaming brinda y recoleta el estado de animo y de salud básicos de su bebé. Todo esto sin necesidad de colocar ningún sensor sobre el bebé.

Descubrimos que a los padres primerízos les cuesta muchisimo el proceso de entender a sus hijos y las noches largas sin poder dormir ni saber qué hacer. Por eso queríamos proveerles algo que les permitiera aprender de sus hijos de forma más rápida y recibir consejos especificos para su niño.

El resto de la semana, día y noche, fue para seguir trabajando en el prototipo, validación, diseño y modelo de negocio… Nos quedaba poco tiempo juntos y teníamos que aprovecharlo al máximo.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.