SER FUTBOLISTA NO ES FÁCIL.

Solo es correr detrás de un balón (dicen unos), ser futbolista es muy fácil (dicen otros); Relacionan la vida de ellos con fama, dinero y lujos pero no todos tienen la fortuna de llegar a cumplir su meta. Nadie sabe lo que hay detrás de esto…

Foto de internet

Hay una juventud perdida por cumplir este maravilloso sueño, algunos para llegar a ser profesionales tuvieron que estar lejos de su familia (a temprana edad) , olvidar fiestas, algunos se someten a tratamientos costosos y dolorosos . En algunos países es la única alternativa para tener una vida digna, convertirse en profesional no es nada sencillo pues menos del 5% de los aspirantes logran debutar, no cualquiera soporta los entrenamientos y constantemente estamos expuestos a lesiones…

No solo es correr detrás de un balón.Es arriesgar la vida cada segundo, soportar dolor físico todos los días y por si fuera poco, es representar los sentimientos de millones de personas.

Foto de Adriana Sánchez

La vida de un futbolista puede ser así: Mientras otros jóvenes preparan un fin de semana a las 8 de la noche, los futbolistas se acuestan temprano pensado en el partido siguiente.

A las 3:00 de la mañana, cuando los demás ruegan que les pongan su música favorita, nosotros rogamos que nos salga todo bien en el partido.

Foto de internet

A las 06:00 cuando los que estaban de fiesta se quitan los zapatos para ir a dormir, nosotros nos levantamos para desayunar y arreglarnos.

A las 07:00 cuando los fiesteros empiezan a soñar con lo sucedido, nosotros estamos a la expectativa de que suceda lo que soñamos la noche anterior.

El fútbol es sacrifico y amor, o dejas todo o dejas el fútbol… Pero sólo quien vive la experiencia de estar dentro de un equipo de fútbol y ama lo que hace, es capaz de dejar todo por este hermoso deporte.

No será nada fácil, mientras más difícil sea el camino más grande será tu éxito, claro que no será de un día para otro ya que mientras más tiempo tome, mayor será tu experiencia. ¿Eres capaz de soñarlo?Lo lograrás, no estas solo… Dios siempre está para levantarte, acompañarte y recordar que eres un guerrero.

¡LA CLAVE DEL ÉXITO PARA CUMPLIR TU META, ES LA PERSEVERANCIA!

¡NO DUDES DE TUS CAPACIDADES!

¿ES TU SUEÑO? ¡LUCHA POR ÉL! NO HAY MAYOR SATISFACCIÓN QUE CUMPLIR TUS PROPIOS SUEÑOS.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.