El amor como si no fuera nada

Ahora que dejamos las cosas claras entre los dos espero que te vaya bien ( te lo digo aún sabiendo que solo nos iría bien estando juntos).
Debíamos recuperar el tiempo perdido, no desperdiciar un poco más de el.
Tú me amas, no vas a venir a decirme con esa cara tuya que no lo haces, puedes decirle a quien tú quieras que no es así, niégame frente a tus amistades, niégame frente a tu familia, niégame frente a él; puedes negarme incluso frente a mi; puedes negarme ante todos menos ante ti. Algún día siéntate en cuarto oscuro y pregúntate si me amas, verás como la respuesta seguirá siendo si, puedes mentirle a todos, menos a ti (no eres tan buena mentirosa como crees).
Lo mejor de todo es que yo no tengo la necesidad de negarlo, te amo, eso lo sabes y lo sabe todo el mundo, si no lo saben, lo leen.
¿Donde quedaron esos planes?, parecía que los habíamos marcado con tinta permanente en nuestras vidas, al final solo fue tiza; al final no resistió los errores que cometimos.
Nos vamos a extrañar, mi amor.
El problema no es el amor, es lo frágil que es. Si de amarnos se trata, podemos hacerlo a cientos de kilómetros, podemos hacerlo estando con otras personas, podemos hacerlo fingiendo que no lo hacemos. Todo se trata de los errores, de como nos fallamos. Nos fallamos, yo a ti, tú a mi; si ambos recibimos un impacto de bala no podemos cuidar de las heridas del otro.
Perdón, en nombre de los dos. Si me necesitas, soy tuyo, eso no lo puedo evitar. Te doy más control sobre mi del que te mereces; te doy el control que yo creo merecer recibir.
Escribimos nuestros nombres en nuestras almas, hasta el día que muera mi alma llevará tu nombre escrito.
Me haré un tatuaje, uno que me recuerde a ti, así todos lograrán ver en mi piel lo que llevo en el corazón, tú.
Lamento que nos falláramos cuando debíamos amarnos.
Quería.
Quería bailar contigo cada noche.
Quería besarte en cada punto de tu ser, besarte el alma de ser posible.
Quería ver las estrellas que salen cada noche, aquellas que me recuerdan a ti.
Quería que fueras mi musa.
Quería que fueras mi todo (y quería ser tu todo).
Quería un futuro a tu lado.
Quería hacernos familia.
Quería que nos amáramos como en aquellas novelas rosas que tanto adora la gente (aquel “amor de verdad” prometido por los escritores tantos años atrás).
¿Te das cuenta como quería todo de ti, menos que te fueras?
Las llamas. Las fotos que acompañan esta serie de 3 publicaciones son la representación del amor en su forma más salvaje.
Cuando fallé, el amor seguía más que encendido dentro de mi, fallé pero no deje de amar.
Cuando me fallaron, no pude evitar que el dolor y la decepción disminuyeran el espacio que el amor ocupaba dentro de mi, ¿Cómo me lleno de amor cuando las lágrimas dentro de mi se dedican a apagarlo?.
Cuando nos fallamos, fue nuestro fin. ¿Cómo podría algo a medias funcionar?, no puedes arrancar un vehículo con medio motor, no puedes hacer funcionar una relación con una persona.
Te amo, el amor no se va, las ganas de luchar por el, sí.
