Hasta que te lo pueda decir
Realmente creo que las noches se pasarán conmigo despierto, incapaz de dormir hasta el día en el que te pueda decir de frente que te amo.
Hay veces que lo complique todo más de lo que debería; amor, ya sabes como soy, no puedes culparme por ser víctima de mi propia naturaleza.
Después de tanto tiempo no se como puedes seguir hablándome. Nunca me he considerado lo suficientemente valiente como para perderte, aun si lo he hecho me he aferrado a ti más de lo que podrías creer.
Nosotros siempre seremos iguales, esas cosas nunca cambian.
Realmente creo que la vida se ha vuelto muy corta, muy pesada y muy difícil como para vivirla sin alguien que valga la pena al lado.
Después de años de seguir corrientes, hacer las cosas por el bien de los demás y preocuparte por las apariencias, ¿No te gustaría simplemente hacer lo que te de la gana?. Intento vivir una vida que valga la pena, de acomodar todo tal y como a mi me gustaría que fueran las cosas.
No se como serán las cosas en un par de días, o en un par de meses, solo se que quiero que figures, de la forma que sea, la que veas aceptable.
No intento obtener nada, te lo juro; esta es una especie de “eres libre de mi” , por primera vez no me impondré como tú mejor y única opción.
Intento serte honesto, e intento ser modesto (aun si no se me da). Lo acepte o no, que bueno que estás con el, que bueno que lo tienes, que bueno que te tiene.
Yo estaré siempre contigo, de mi no te librarás ni pidiéndolo, estaré ahí cada día para recordarte que estoy en tu vida y eso es para siempre, nuestro “siempre” que es más que nada, “el que dure más tiempo”.
Tal vez te preguntes ¿Por que no lo publico? (Lo terminé publicando) , es por que quiero que este te amo sea de los dos, sea para nosotros (No sirvió de nada si al final fue un te amo de tres corazones ).
Sabes que no solo eres para mi quien eres por que te amo, eres para mi quien eres por que te lo has ganado, has sido una amiga, eso me ha hecho quererte como algo más que eso.
Creo que las noches se pasarán conmigo despierto hasta que te pueda explicar con palabras cuanto me importas, cuando significas para mi, que tan diferente es este amor que siento por ti a el amor al que los demás están acostumbrados; creo que las noches se pasarán, porque dudo poder hacerlo alguna vez.
Esto es tan grande que sobrepasa el con quien estes, el con quien este yo; me permite no tener celos, me permite verte con alguien más sin sufrir por aquello, me permite pensar en ti sin pensar quien esta a tu lado, es más puro, si, pero también es más difícil, más real, y que miedo me da enfrentarme a la realidad.
Se que ya te lo dije pero me alegra que estes con el. Se que ya te lo dije pero te amo. (Hay cosas que cambian con el paso del tiempo, cosas que pierdes al dejar de ganártelas).
Al final si te lo dije, al final si puedo dormir, aun si tú recuerdo me lo dificulta al final de la noche las memorias de tu rostro se alejan de mi tan fíeles como tú, que hiciste lo mismo.
Elegiste, elegí (o tan solo acepte tu elección). Al final cada quien pagará por su pecados a quien le tenga que pagar, sea al karma, o a sus respectivos nuevos dueños.
Hay cosas que duelen, hay cosas que dejan de doler, y hay cosas que con el tiempo generan un dolor al que te puedes acostumbrar; aun no decido cual de todas ellas eres tú, el día que lo descubra prometo llamarte, hasta ese día, espero mi recuerdo no te deje dormir, pues alguien debe pagar las penitencias por sus elecciones, sus juegos y sus mentiras.
Si a mi no me mentías no le mientas a él, si a mi no me mentías no me te mientas a ti misma.
