Twitter suspendió la cuenta de un periodista

#News #Trendy #Twitter

El periodista Darwin Bond Graham fue sancionado por Twitter, red social que suspendió durante casi ocho horas su cuenta después de que este compartiera un documento obtenido de la Ley de Registros Públicos de California.

El tuit mostró un intercambio de correo electrónico entre un empleado y un cliente de una contratista, informa Pando Daily que difunde capturas de pantalla de lo ocurrido.

El empleado, identificado como Claire Lovell pidió en Twitter a Graham que no publicara información personal en la red. La solicitud fue aparentemente en referencia al número de teléfono de la oficina de Lovell, que es visible en los correos electrónicos.

Graham se negó a retirar el tuit y al poco rato recibió una notificación de Twitter con la noticia de la suspensión de la cuenta. Para el periodista, es lamentable que no se pueda tuitear sobre las historias que está trabajando. Además, dijo que era penoso que Twitter criticara a los gobiernos por interferir en los datos personales de los usuarios, pero aplicara disposiciones absurdas contra la prensa.

Twitter necesita arreglar seriamente la forma en que examina los informes de “abuso” o violaciones de sus términos de uso, comentó el periodista tras recuperar su cuenta.

In all seriousness, Twitter needs to seriously fix the way it considers reports of “abuse” or violations of its terms of use.

Fuente: clasesdeperiodismo.com

Show your support

Clapping shows how much you appreciated BENE’s story.