Descubre como el email marketing puede ayudarte a cuidar de tus hijos en 3 pasos.

El tradicional email o correo electrónico, ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta fundamental y eficaz en las acciones de marketing y en las vidas de las personas. El Email Marketing, se basan en el uso del correo electrónico para promocionar un negocio o marca, hacer publicidad o cualquier uso con fines comerciales. Pero alguna vez te has preguntado, ¿Cómo el email marketing te puede ayudar a cuidar de tus hijos? Te damos estos 3 tips para ahorrar tiempo en tu trabajo con mailchimp:

1. Ahorra tiempo con las herramientas de email marketing

Sabemos que nuestro tiempo es limitado y cuando el reloj marca las 5 de la tarde tienes que salir a cuidar de tus hijos. Por eso es muy importante poder calendarizar nuestras campañas así no te atrasa en tu trabajo y llegas a tiempo a casa. La herramienta de Mailchimp te ayuda a programar tus correos, teniendo la opción de seleccionar una fecha y hora para enviar el correo de tu trabajo.

2. Los reportes te consume mucho tiempo en tu trabajo

El sacar estadísticas y generar un reporte te consume gran parte del día de tu trabajo. Con mailchimp tienes la ventaja que genera un reporte de cada emails marketing que has enviado; dando así la ventaja de analizar y generar reportes al instante. Así evitaras quedarte los fines de semana en el trabajo y tendrás tiempo libre para cuidar a tus hijos.

3 Correos en último momento:

Muchas veces ocurren imprevisto en tu trabajo y te toca generar un correo de último momento. Con mailchimp tienes plantillas las cuales te ayudan a improvisar tu diseño. Estos tips de ayudaran a enviar tus correos con el menor tiempo y así poder cuidar de tus hijos.