Memorias de Anne: 4. “Sólo necesita amor”

¿Podía alguien explicarle a ella lo que en realidad estaba pasando? Lo dudo por que no todos logramos entender que estamos enamorados hasta el último memento, cuando todo está perdido y no me refiero a muerte sino a la falta de control sobre los pensamientos.

Efectivamente eso tenía Anne, en una de esas tardes en las que se nutría de platicas estruendosas con la naturaleza que le rodeaba y claro de Esteban, aquel chico que en esos días la traía loca, un joven no muy alto pero sin duda más alto que ella (todo el mundo tenía una estatura mayor que Anne), con ojos claro y una sonrisa asombrosa, Esteban era una de esas personas que no podían guardar silencio y Anne una chica que se desesperaba muy rápidamente cuando sentía que no podía hablar.

Esteban: ¡Te digo que no!

Anne: Claro que si, apuesto que el día de mañana llegaras pensando algo diferente

Esteban: Te digo que ¡no! Entiende, sé que no siempre tenemos todo en común pero vaya que esto resulta demasiado entretenido…

Anne: ¿Verme enojar?

(Con el ceño fruncido)

Esteban: No, verte confundida, por que aun cuando no te entiendes tu misma, me resultas hermosa…

Esa era una de las tantas actitudes que últimamente ella odiaba y no por que no le gustara sino por que había olvidado cuánto le gustaba sentirse amada, el tiempo la había hecho una completa desconocida del amor, de la vida, de los sueños y de todas aquellas virtudes que tiempo antes ella creía que merecía; pero que otra persona la había tratado de convencer que no existiría alguien que la amara de aquella forma.

Anne: Saben, no creía que esto fuera tan difícil, que el amor me complicaría tanto la vida, todo me resultaba más sencillo cuando mis muñecas eran las que se paliaban y se jalaban las greñas, no que ahora soy yo, en mi habitación viendo hasta ese gran árbol, queriendo estrellarme contra la ventana y caer tirada y medio rota al suelo, claro, no más que mi corazón, nadie puede romper lo que no está completo…

Ella no sabía lo que estaba por venir, pero yo si, Anne no está lista pero es lo que en ese momento la pequeña necesita.

AMOR.

#MemoriasDeAnne 1/11/15 23:44

www.twitter.com/Eunice_Aguirre

https://www.facebook.com/EuniceAguirreA

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.