Agu Mastrandrea
Aug 28, 2017 · 2 min read

El fútbol, más que una pasión.

Poca gente conoce cómo vivo el fútbol en mi vida. No hay día que no esté entrenando para el fin de semana o informándome sobre lo qué pasa en la actualidad relacionado a este deporte. Mi abuela solía decir: “Hijo vos naciste con el fútbol en la mano.” Así de simple puedo describir mi relación con la redonda. No lo veo como un hobbie o una simple actividad, si no como un estilo de vida. Siempre tuve el sueño de jugar en primera división, y aunque no se me dio por distintas circunstancias, sé que di todo por ello. Entrenaba de lunes a viernes, todos los días, dos o tres horas diarias. Pasé casi 11 años en la inferiores de Instituto, podría decir que conozco cada piedra y rincón del predio glorioso “La Agustina”. El día que me dejaron libre se me paralizó el mundo.

Actualmente me gustaría comenzar a trabajar en la rama del periodismo deportivo porque constantemente estoy informándome sobre los distintos deportes que existen y me siento capaz de seguir formándome para ello. Por otro lado, de más grande me gustaría estudiar la carrera de director técnico de fútbol. A futuro tendría estos dos horizontes como objetivos.

Ahora a la pelota la disfruto con amigos, y cada vez que comienza la semana mi cabeza está metida en el partido del sábado. Sin esto, siento que no tendría sentido alguno. Así de loco me pone este maldito deporte, muchas veces digo que es una relación amor-odio, donde sufro mucho y también paso mis mejores momentos, pero al fin y al cabo es lo que me mantiene vivo y con ganas. Muchos dirán que estoy loco, pero de mi no saben nada.

)