LINAJE

Por Âibandú

El linaje es una energía portadora de una codificación que al hacerse consciente se disuelve en el ADN genético para manifestarse según el potencial de quien lo porta.

Por ello que desde tiempos ancestrales el ADN y el estado de conciencia de la persona juegan un rol importante en la mantención de esta energía llamada Linaje.

Lamentablemente a través del tiempo el ADN se fue deteriorando, producto de enfermedades, traumas, arquetipos, creencias. Y por otro lado, las personas se fueron haciendo cada vez más inconscientes, dormidas, de quienes eran. Por ello, los linajes, prácticamente se olvidaron y se perdieron.

Hay linajes masculinos, que se transmiten por línea paterna, y linajes femeninos que se transmiten por línea materna.

Si una mujer no engendra una niña, ese linaje se pierde allí. Si la engendra, pero la niña deteriora el ADN, o bien, “no escucha” el linaje, éste se va encapsulando, hasta quedar, generación tras generación completamente olvidado.

Lo mismo ocurre en el caso masculino.

En muchas de las culturas ancestrales se hablaba del “don” que se transmitía.

En estos Nuevos Tiempos donde el “despertar” es nuestro norte, para desde allí, recordar-despertar-activar-manifestar nuestro potencial, como lo decía cuando trabajé con el tema de la Diosa, nos encontramos que regenerar el linaje es una tarea de Ahora.

Para llegar a este punto, hemos hecho en esta vida, un camino de sanación, de regeneración, de toma de conciencia, de conocer y comprender nuestro árbol genealógico, de conectar con la pureza de nuestra vibración, de asumir el rol que nos corresponde en este tiempo, de visionar una nueva civilización, y por sobre todas las cosas conectar con nuestra herencia cósmica.

Visto así es una montaña de tareas …casi inalcanzables. Pero basta con que unos pocos enciendan el fuego para que otros se sientan llamados a formar parte de la hoguera.

Entonces, la pregunta es, ¿cuán dispuesta o dispuesto estás para salir de tu zona de confort y bucear tus profundidades en busca de tu linaje?

Lo maravilloso es que cuando atisbas tu linaje, esa energía es como un faro en la inmensidad de la vida. Se abre un libro para ti que solo lo puedes leer en la quietud del observador silencioso.

La esencia del linaje es la semilla de estos nuevos ciclos cósmicos.

Si eres mujer conecta con los úteros que te dieron a luz.

Si eres hombre conecta con los espermios que tejieron tu historia.

En comunión con cado uno de los que lee y siente estas líneas.

Aibandú

Web: www.aibandu.cl

Facebook: https://www.facebook.com/LecturasAlma

Instagram: @nodo_permacultural

Medium: https://medium.com/@aibandu