La historia detrás de Ricki Hall.

El modelo con barba más famoso.

Hermanos barbudos, si se consideran fans del modelaje, la moda o simplemente de las barbas viriles como su servilleta, entonces es obligatorio que conozcas a Ricki Hall ya que solo él reúne las tres características en una sola persona.

Riki combina de manera única una personalidad reservada con una barba que reclama dominio, un modelo único en su clase.

Como ya había comentado, Ricki ha sido para mi una fuente de inspiración ya que combina la rudeza, las barbas, los tatuajes y la actitud de lo que considero que un hombre debería tener para ser sexy y un verdadero cabrón que es difícil de olvidar.

Algunas cosas acerca de Ricki que tal vez no sabías.

Muchos modelos masculinos, son descubiertos y botados tan rápido que su recuerdo dura muy poco, sin embargo, el camino de Ricki Hall hacia el estrellato es tan diferente como sus múltiples tatuajes y su sorprendente barba.

Su niñez no fue nada especial en particular, no te voy a contar una historia de tristeza, pobreza y desesperación porque realmente solo te estaría mintiendo, fue un niño normal que gustaba de los video juegos y su primer empleo lo tuvo dentro de su propia familia como mecánico de motocicletas, pero no antes de ponerse su delineador de ojos primero.

Riki superó esa pasión por el delineador con el paso de los años, pero su amor por las motocicletas y los BMW’s nunca cesó ni un poco, es lo que lo define hoy en día.

Su barba, casi tan larga como su vida, ha tomado vida propia e impulsó a Ricki al super estrellato, por lo que si crees que la barba es un accesorio de moda, estás muy equivocado.

Dificultades en esos tempranos años.

Ricki comenta que una vez que decidió intentar una carrera en el modelismo, las cosas no salieron precisamente como el las pensaba. Para empezar, este gigantesco hombre no encajaba en el molde clásico de los modelos.

Conforme los años pasaron, este hombre decidió irse por el camino más difícil y menos recorrido, entonces cambió su apariencia para que concordara con su personalidad.

Se dejó el cabello largo y dejó que su barba creciera libre y salvaje. Los modelos masculinos imberbes son clásicos y muy comunes… pero un tipo alto, tatuado y con barba era particularmente algo muy extraño.

Intentar entrar en el mundo del modelismo fue un reto bastante demandante por diversas razones para Ricki, a él no le gustó lo que veía alrededor de este estilo de vida por lo que decidió abrirse su propio camino y dejar bajo el polvo a todos en esta industria.

El viaje a Topman.

Como cualquier historia de éxito, este modelo enbarbado estaba a punto de experimentar un momento que cambiaría su vida para siempre.

Es verdad, estuvo parado entre la multitud, con sus aretes, tatuajes y pelos salvajes; sin embargo fue su personalidad la que convirtió esta aventura en un verdadero reto para Ricki.

Todo cambió cuando fue de visita a Topman.

Riki sabía desde el comienzo que su apariencia no era la típica apariencia de un modelo masculino, pero un día mientras se retiraba de Topman, un caza-talentos de modelismo se le acercó y le cambió la vida para siempre.

Horas después, se encontró con el caza-talentos para firmar un contrato con Nevs Models.

Desde ese día, las cosas comenzaron a moverse más rápido para Ricki quien ahora vive en Londres. Nada mal, ¿eh?.

El tiene esa apariencia que realmente te hace detenerte y mirar fijamente, y para los anunciantes, el fue una mina de oro que todos querían explotar antes de que fuera consumido por esta demandante industria.

La responsabilidad de la barba.

Ricky Hall sabe muy bien que su barba tiene mente y alma propia. El sabe también que él tiene una responsabilidad con su barba para seguir fiel a sus creencias.

Al igual que la dedicación que toma crecerse una barba y la persistencia para superar las molestias que toma durante las primeras semanas y si Ricki puede triunfar en una industria tan competitiva como esta, entonces tu puedes tener éxito en todo lo que te propongas si realmente lo quieres.

En lugar de tomar el camino que todos toman, en lugar de hacer lo fácil como todo mundo, Ricki te sugiere que realmente te agarres bien fuerte las pelotas, tomes el riesgo, te atrevas y luches por conseguir lo que quieres.

Cuando le preguntaron sobre su impresionante barba, Ricki cuenta la historia acerca de porqué terminó dejándose la barba, el dice que básicamente estaba cansado de todos los “chicos bonitos y afeminados” en el mundo.

En las propias palabras de Ricki:

“No hay nada realmente más masculino que un hombre peludo… un hombre que fuma cigarros, bebe cerveza, se ve sucio y usa colonias fuertes, es un verdadero hombre”.

Este hombre es un contraste gigantesco contra esos modelos masculinos que lucen exactamente igual.

Ricki dice que para crecerte una barba, tienes que ser diferente, atraer la atención, gritar, hacer lo que sea necesario para mostrarle al mundo que quieres algo y que no hay nada que puedan hacer para detenerte para alcanzar tus metas.

Esta y más publicaciones en aikades.com el auténtico blog de las barbas y el humor masculino en México.

Sígueme en Twitter y Facebook.