Gana dólares por ver publicidad y cobra fácilmente por Airtm

Neobux cancela los dólares acumulados a través de distintas billeteras virtuales, las más demandadas a escala mundial, y ahora también directamente por Airtm.

.- El mundo de las páginas PTC cada día ganan más adeptos, es una manera fácil y rápida de conseguir algunos dólares de más que sirven para beneficiar los bolsillos cada mes. Estas páginas pagan a sus usuarios debidamente registrados una cierta cantidad de dólares acumulativos por el simple hecho de ver durante algunos segundos publicidades en línea. Uno de los portales más populares es Neobux. Su capacidad de pago es comprobada a escala mundial, y actualmente trabaja directamente con el sistema Airtm.

Desde el año 2008 Neobux se ha posesionado como una de las páginas que pagan por vistas publicitarias más demandadas por los internautas, y el mundo freelance, en busca de un dinero extra mensualmente; su éxito viene respaldado por la efectividad al momento de cancelar los montos acumulados. La comunidad de Neobux certifica que los pagos se hacen inmediatamente por los canales establecidos dentro del sistema y si cumplen con los requisitos exigidos. Entre las pautas para recibir un pago de Neobux está: haber alcanzado la suma de 2 dólares en el primer ciclo de solicitud, sumándose 1 dólar más por cada pago posterior, sumado hasta 10 $, para exigir la cancelación. Mantener su perfil dentro de la cuenta activo sin dejar de trabajar en ella por un lapso de 30 días continuos. Y si la cuenta tiene referidos alquilados, otro servicio que ofrece Neobux para incrementar las ganancias, no se puedo desactivar la cuenta durante tres días corridos.

El sistema de referidos en Neobux significa el negocio de cadena, pues, por cada vista publicitaria de tu referido, alquilado, o propio, hay una comisión de ganancia que recibe el principal perfil. Neobux también cuenta con un sistema de ganancias por completar tareas en línea a través de la plataforma Figure Eight; por el sistema de Ad Prize (Premio de Publicidad o Bonus por ver otras publicidades); por juegos y apps móviles descargadas. Neobux ofrece la oportunidad de incrementar las posibilidades de ganancia con el programa de “Ascenso”, comprando por costos muy bajos niveles más altos, o perfiles Premium. Una cuenta verificada Premium “oro” en Neobux por un año, tiene un costo de 90 dólares.

Neobux cancela los dólares acumulados a través de distintas billeteras virtuales, las más demandadas a escala mundial, y ahora también directamente por Airtm. Si eres un usuario Airtm puedes solicitar que el dinero se deposite en tu saldo automáticamente. Las comisión por esta transacción es muy baja: sólo el 1% del monto total solicitado; es decir, si piden la cantidad de 2 $ en su comienzo, en su saldo Airtm será depositado 1,98 $. Neobux le solicitará el correo electrónico verificado con el cual está registrado en Airtm para establecer la conexión.

  • Es muy sencillo acumular un dinero extra por Neobux; si todavía no es usuario, regístrese a través del siguiente link:

https://www.neobux.com/m/r/?vl=885F1BD8AD8DBAEF

  • Después del registro, o si ya eres un usuario Neobux, ubica en tu tablero principal las formas de conseguir dinero; específicamente las opciones se hallan en el menú principal superior:

Neobux es una de las tantas soluciones en línea para conseguir algo de dinero extra sin engaños y legal. En otras entregas revisaremos otras plataformas similares.