Los 10 mandamientos del compañero Airtm

  1. Ser cortés con tu comunidad. Dicen que lo cortés no quita lo valiente. En Airtm estamos convencidos de ello y sabemos que nuestros clientes también. El respeto dentro de la plataforma debe ser una prioridad.
  2. Ser puntual y rápido en cada operación. Recuerda que tu compañero receptor o emisor está esperando también; las operaciones en Airtm son de dos, por eso, el equilibrio de los tiempos es necesario; no dejes esperando a tu compañero.
  3. Confirmar al instante cada operación para liberar con prontitud los fondos. Recuerda que tu calificación dentro de la plataforma depende de tu desempeño, y en gran medida, la agilidad y concreción de las operaciones reflejarán una excelente nota para ti como compañero de la red Airtm.
  4. Atender las solicitudes de tus compañeros en cada operación. A veces tu compañero de operación podría tener dudas, por ello, si te lo pide, ayúdalo a disipar cualquier inconveniente, así la operación terminará más rápido.
  5. Mantener un lenguaje educado en cada operación. No necesitas tratar mal a un compañero con un lenguaje fuera de las normas básicas humanas; éste mal comportamiento puede repercutir en tu historial como compañero Airtm.
  6. Atender al chat mientras las operaciones se concretan. Una buena educación es responder el chat durante se ejecutan las operaciones, así tu compañero en espera sabrá que todo va marchando y no entra en desesperación.
  7. Calificar a cada compañero con objetividad, basado en la experiencia de cada operación comercial. Las calificaciones de compañeros son importantes para la red Airtm; califica con buen criterio sin desmeritar a nadie; busca siempre antes de puntuar qué pudo haber pasado si existió algún retraso o percance.
  8. Identificar cualquier anomalía en el sistema y reportarlo inmediatamente al departamento de soporte técnico. Ayuda a la plataforma Airtm a mejorar, para ello, necesitamos que siempre nos cuentes de tu experiencia y reportes inmediatamente cualquier anomalía.
  9. Brindar en todo momento los datos precisos para completar toda operación comercial positivamente. Tus compañeros de red no son adivinos, y la plataforma tampoco te permitirá completar una operación si antes no has proporcionado datos concretos y verídicos.
  10. Entender cualquier percance que podría ocurrirle a tu compañero durante cada operación, siempre y cuando éste lo explique adecuadamente. Somos humanos, y por ende podemos cometer cualquier error; antes de juzgar a un compañero, intenta saber qué pudo haberle pasado, y mantente presto a colaborar.