¿Quieres ganar dinero en Internet? Te recomendamos los mejores sitios para hacerlo.

¡La gran ventaja!

Es importante que sepas que no necesitas ser profesional en algún ámbito para poder hacer dinero en internet. La gran ventaja que esto ofrece es que cualquier persona con una computadora y conexión a internet puede hacerlo desde su casa.

Sitios PTC

Los PTC (Pay-To-Click) son sitios en los que te pagan por ver o hacer click en anuncios en internet, sí, leíste bien, por ver o hacer click, así de sencillo es. Apenas toma un par de horas al día de trabajar en distintos sitios PTC para poder estar ganando entre $ 100 — $ 250 USD mensuales.

Similares

Así como los PTC, existen muchos otros tipos sitios que te pagan por hacer pequeñas y sencillas tareas, como por ejemplo: responder encuestas, hacer pruebas de productos así como de plataformas, escuchar audios y decir de que tratan, cortar imágenes o nombrarlas, etc. Aquí te dejamos una lista con los mejores sitios para que puedas empezar a tener un ingreso extra:

Sitios que recomendamos

Neobux (PTC)

Inboxdollars (PTC)

Clixten (PTC)

SurveyClub (pagan por responder encuestas)

Toluna (pagan por responder encuestas)

iPoll (pagan por responder encuestas)

ThePanelStation (pagan por responder encuestas)

iSurveyWorld (pagan por responder encuestas)

OpineYGane (pagan por responder encuestas)

GlobalTestMarket (pagan por responder encuestas)

Spare5 (pagan por resolver pequeñas tareas)

¿Cómo pagan?

Es importante destacar que la gran mayoría de estos sitios pagan a través de PayPal, Payza o tarjetas de regalo de Amazon. El problema con eso es que en muchos países, especialmente en los sudamericanos, PayPal, Payza y Amazon no te permiten retirar ese dinero directamente a tu cuenta de banco, por lo que el dinero se queda atrapado en sus sitios. La solución a ese problema es AirTM. Te recomendamos usar AirTM (www.airtm.io) para liberar ese dinero atrapado. AirTM es una cartera electrónica que, entre muchas otras cosas, te permite pasar tu crédito PayPal o Payza a tu cuenta de banco en moneda nacional de manera rápida, sencilla y totalmente segura. Así que todo ese dinero que recibas ya no se quedará atrapado y podrás usarlo para lo que más necesites.

Espero que esta información te haya parecido útil y te invito a compartirla para que más gente tenga el conocimiento de como tener un ingreso extra a través de internet.

Rubén

CEO / Co-fundador en AirTM.

Si estás interesado en comenzar a usar AirTM solamente entra a www.airtm.ioy regístrate. Además de poder liberar tu crédito PayPal y Payza, puedes usarlo para pagar, cobrar, ahorrar y enviar dólares a cualquier parte del mundo y después retirar este dinero a cualquier cuenta de banco en moneda nacional. Es seguro, fácil y rápido.
Síguenos en Twitter: @theairtm