Recarga tu cuenta Airtm con saldo Bitcoin, Ethereum y Litecoin desde el Tablero Avanzado

Le recomendamos escoger a Airtm como su monedero digital cotidiano, con el fin que pueda diversificar su cuenta en dólares y transar con las criptomonedas sin ningún tipo de problemas.

.-Tu cuenta Airtm puede ser recargada directamente con tus saldos en criptomonedas que tengas en Bitcoin, Ethereum y Litecoin desde el “Tablero Avanzado”. Es un paso muy sencillo. Aprende cómo con el siguiente tutorial.

Antes es necesario recordar que éste método sólo se realiza a través del “Tablero Avanzado”. Es importante de igual manera que usted se familiarice con el sistema Bitcoin para evitar cualquier error antes de comenzar sus operaciones con criptomonedas. Para hacer cualquier transacción de depósito en su cuenta Airtm con bitcoins o altcoins hemos de suponer que ya usted conoce todo el proceso. Pero muchos estarán en su primera vez, y aunque otros sean expertos, nunca está de más recordar algunas cosas como:

El Bitcoin es una moneda totalmente distinta al dólar; es una criptomoneda digital que no maneja un curso legal dependiente, pero sí conlleva algunas pautas con las cuales se debe familiarizar. El Bitcoin ejerce en los procesos de cambio entre billeteras digitales algunas comisiones, por ejemplo; y debe existir una Blockchain establecida para poder operar sin problemas.

Le recomendamos escoger a Airtm como su monedero digital cotidiano, con el fin que pueda diversificar su cuenta en dólares y transar con las criptomonedas sin ningún tipo de problemas, de una manera más rápida y en un mismo lugar.

¿Para qué sirve tener una billetera si ha generado algunos coins? Muy sencillo, en la actualidad puede usarlo, y en Airtm intercambiarlos a dólares cuando quiera, para cancelar productos, o servicios, tanto en el universo online como el mundo exterior. Cada vez son más los negocios que aceptan Bitcoins como forma de pago.

Automáticamente en su cuenta de Airtm tradicional usted podrá recargar bitcoins o altcoins al instante, sólo debe ingresar a su “Tablero Avanzado” por su perfil de usuario usando su correo de registro y la contraseña establecida. Si marcó la doble seguridad en su cuenta, el sistema le pedirá corroborar su número de teléfono inscrito, por ejemplo.

Dentro de su “Tablero Avanzado” se dará cuenta que puede depositar criptomonedas a su cuenta de forma sencilla con el simple escaneo de los códigos QR que la plataforma de Airtm brinda. Los cuales están cargados en todo momento por la plataforma. El sistema está presenta en el lado izquierdo de su tablero; al desplegar la opción de su preferencia: Bitcoin, Ethereum o Litecoin, el código la barra y el código le aparecerá inmediatamente como se muestra a continuación:

En tu billetera virtual de criptomonedas deberás ubicar la sección “ENVIAR BITCOIN, LITECOIN o ETHEREUM”, dependiendo de la criptodivisa que uses; la plataforma te mostrará automáticamente la opción del escaneo de código QR que será la destinataria, en ese momento deberás escanear dependiendo de la criptomoneda operada la barra que te ofrece Airtm antes descrita.

Automáticamente, si tu dispositivo escaneó correctamente el código o barra QR, la transacción se realizará exitosamente, y en un período de 2 horas tu saldo Airtm se recargará, y podrá ser reconvertido en dólares si así lo prefieres o mantener la misma cantidad en criptomonedas en tu billetera Airtm con el cual puedes comprar más coins, venderlos o enviarlos en el momento que desees.

***IMPORTANTE, las operaciones podrían tardar hasta 2 horas, pues, es el tiempo en el cual operaría Bitcoin, Litecoin o Ethereum en hacer efectivo el envío de las criptodivisas, eso dependerá del momento en el que se ha hecho la trasferencia de saldo. Recuerda consultar las comisiones que se debitan a tu cuenta de criptomonedas en cada operación que realices; cada billetera o exchange te permite leer de manera detallada esa información.