¡Tu tienda puede ganar en dólares!

Cash Points AirTM: Servicios de remesas en dólares para tus clientes.

(For english version click here)

¿Eres dueño de una tienda? Entonces ya sabrás cómo funciona esto. Probablemente abres temprano para que todo el tráfico peatonal mañanero te compre y cierras después de que se mete el sol, mientras todo el mundo ya está en su casa cenando. Actualizas el inventario constantemente y tienes como meta vender, vender y vender. Después, reabastecer de más producto para poder vender más.

Ofrecer servicios de remesas es una gran idea porque no hay inventario ni repisas por reabastecer. Tal vez ya eres agente de Western Union, MoneyGram o alguna de las otras empresas de remesas como Ria o Xoom. Tus clientes traen códigos de remesas para canjear por dinero en efectivo o bien, te dan efectivo para enviar un código de remesas a otra persona. De cualquier forma, tu ganas una pequeña comisión.

AirTM Cash Point es el único servicio de remesas con el que puedes ganar en dólares.

Tal vez tu eres dueño del local o tal vez lo rentas. De cualquier manera trabajas duro para tener un negocio exitoso y siempre estás buscando nuevas maneras de ganar más dinero, ¿o no?

Con el servicio de remesas AirTM, tu tienda puede ganar más dinero. Aún mejor, AirTM Cash Point es el único servicio de remesas con el que vas a ganar en dólares.

Haz click aquí para abrir tu Cash Point.

Remesas en dólares para países en vías de desarrollo.

Tienes una tienda en Venezuela, México, Nigeria o uno de los otros 150 países con alta inflación en donde el dinero local pierde valor rápidamente. ¿No sería genial si tu tienda pudiera ganar en dólares?

Al ofrecer servicios de remesas AirTM puedes ganar comisiones en dólares y no en moneda local como con otras compañías de remesas. También ganas tu comisión al instante, en vez de tener que esperar a que Western Union o Moneygram te envíen el dinero. Con AirTM Cash Point ganas comisiones instantáneas en dólares que después puedes retirar a cualquier cuenta bancaria en moneda local cuando sea que lo necesites.

Credit: Bloomberg

Cambia tu moneda local que se devalúa por dólares que mantienen su valor.

¿La mayoría de tus clientes pagan con dinero en efectivo? La devaluación e inflación hace que todo cuesta más por lo que cada vez hay más cuentas que hacer.

Otra gran cosa acerca de ofrecer servicios de remesas es que cuando canjeas los vales de remesas pagas en efectivo, lo que significa que hay menos dinero por el cual preocuparse y llevar al banco. Los pagos de remesas te van a ayudar a deshacerte del efectivo y ganar dinero mientras esto sucede. Con los servicios de remesas AirTM es aún mejor ya que los códigos de remesas son canjeables por dólares en tu cuenta AirTM. Con nuestros servicios de remesas puedes deshacerte del dinero local que se devalúa constantemente y empezar a ganar en dólares.

Opciones que ofrece Cash Points AirTM: Depositar, Retirar, Enviar y canjear.

Tus clientes pueden ahorrar o enviar dólares.

El servicio de remesas de AirTM es diferente a todos los demás. Cuando abres un AirTM Cash Point (haz click aquí par abrir una hoy), tus clientes pueden depositar moneda local a su cuenta AirTM. Eso significa que los puedes ayudar a ahorrar en dólares en vez de que se queden con dinero que pierde su valor todos los días.

Los otros servicios de remesas solamente te dejan hacer dos cosas con tus clientes: dar dinero local a cambio de un código de remesas o canjear un código de remesas para retirar moneda local. Con AirTM tus clientes pueden hacer mucho más. Ellos pueden depositar moneda local a su cuenta en AirTM para ahorrar en dólares o hacer pagos en dólares. También pueden enviar dólares de forma tan fácil como lo es mandar un mail o pueden enviar un código de remesa canjeable por dólares en AirTM o moneda local a una cuenta de banco o efectivo en un AirTM cash point.

Con AirTM puedes ayudar a tu clientes con las remesas, hacer y recibir pagos en dólares y ahorrar en dólares. Ahora, como agente de un Cash Point AirTM, puedes hacer una buena comisión con cada una de esas transacciones.

AirTM Cash Point Dashboard

¡Abre un Cash Point AirTM hoy!

Abrir un Cash Point AirTM es fácil. Solamente tienes que ir a cashpoint.airtm.com y llenar la aplicación. Si calificas, te ayudaremos con el entrenamiento necesario y material para promocionarlo. En caso de que haya algún problema, uno de nuestros miembros del equipo de soporte estará ahí para ayudarte.

Si tienes alguna pregunta sobre los Cash Points the AirTM o quieres saber como ofrecer servicios de remesas AirTM, estoy aquí para ayudarte a empezar: ruben@airtm.io

Saludos,

Ruben, AirTM Co-Founder & CEO

LinkedIn: Ruben GSP
Síguenos en Twitter: @theairtm

Si estás interesado en abrir un Cash Point AirTM en tu tienda, no dudes en contactarme a ruben@airtm.io ó entrar a cashpoint.airtm.com y llenar la aplicación. Con esta cuenta también podrás cobrar, pagar y ahorrar en dólares.