La fuerza la hacemos nosotros.

Hoy los quiero enteros, porque hoy más que nunca sé de que estamos hechos, mujeres, hombres, todos unidos, a ti que tomaste pala y fuerza, a ti que te tragaste el miedo de no saber de tu familia, que te invadió la incertidumbre, que pensaste primero en el otro, que no has dormido, que te duelen los brazos, espalda y hombros, a ti, que te importó un carajo si eras mujer, hombre, niño, joven o viejo, a ti que abrazaste a un desconocido para calmar su nerviosismo. A ti, que sigues de píe, que sigues luchando, que sigues ayudando, que sigues aquí a nuestro lado con la esperanza certera de que todo estará mejor. A ti que te has levantado hoy con miedo pero con fuerza, que sabes que no podemos derrumbarnos, a ti que esperas reaccionar con conciencia ante cualquier adversidad, a ti que estás construyendo una nueva historia, un nuevo México, un México que ha despertado y se fortalece a cada paso.

A ti que no estás dispuesto a dejar en el olvido lo que nos ha sucedido, que estás ayudando desde tu trinchera, con tu mejor forma, de la mejor manera, que sin darte cuenta ya cambiaste de conciencia, a ti que te has mostrado incondicional.

A ti, que has dejado de pensar en ti, para SER un NOSOTROS.

¡GRACIAS! Sigamos así, porque solo así podremos reconstruirnos, porque hoy más que nunca necesitamos amor, solidaridad y fortaleza. Hoy más que nunca debemos de olvidar la indiferencia, y que dentro de una, dos, tres o diez semanas el impacto siga siendo positivo, hoy todos somos más que amigos.

Y los quiero enteros, así como lo estamos haciendo, porque solo así, tendremos el poder de cambiar nuestro destino, de levantar nuestro México herido, de seguir cantando el cielito lindo y querido. Y de exigir con ímpetu y con gran fuerza lo que merecemos, lo que necesitamos y por lo que estamos dispuestos a luchar.

Airy Minor

@miniptx

Insomnes Accidentales

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.