Gracias (Separando proyectos)

Durante un par de meses he venido escribiendo dos diferentes temas en este medio. Hoy estos proyectos toman caminos separados, más no direcciones distintas.

Antes que nada, debo agradecerles a todos ustedes. Mil gracias a todos los que me han seguido por este medio, tanto leyendo mis “Cartas Para Nadie” como el resto de mis artículos donde he compartido un poco de mi experiencia sobre emprendimiento y cambio. Mil gracias a todos. De verdad.

Cuando empecé a escribir, nunca me imaginé la excepcional respuesta que todos ustedes tuvieron con lo que compartiría. Su respuesta tanto a las Cartas como a los demás posts fue completamente sorprendente para mí. Gracias a Medium y a todas las personas que he conocido a través de esta plataforma, que me han llenado de tanto aprendizaje y alegrías.

De igual forma, mil gracias a todos mis amigos en el resto de redes sociales que han llegado a mis escritos ya sea porque los vieron compartidos en mi perfil o porque otro amigo se los compartió a ustedes. Ustedes han sido también un gran apoyo en este camino.

Siempre estaré agradecido con la respuesta que toda esta comunidad ha tenido conmigo. Siempre.

Y antes de que este post siga pareciendo una despedida (porque ciertamente no lo es) estoy aquí para comentarles que es lo que estará pasando con este canal, pero sobretodo, el porqué.

Cuando comencé a escribir en este canal lo hice con la decisión de compartir con ustedes dos “tipos” de historias: las primeras, mis experiencias y aprendizajes, y las segundas, historias que a veces cruzan por mi mente. Y así ha venido siendo (aunque como algunos lectores me han dicho he dado cierta preferencia a las segundas).

Al yo tener la firme intención tanto de seguir compartiendo contenido que nos ayude a todos a crecer y aprender en temas de emprendimiento como también mis historias fugaces y (a veces) empalagosas, he pensado que lo mejor es separar estos dos proyectos. Así, cada canal se enfocará mejor en cada tipo de contenido y pienso que será más sencillo para mis dos tipos de lectores disfrutarlo.

Una vez dicho esto, el objetivo de los dos canales será el siguiente:

Y listo. Así llevaré ahora los canales. Los invito a que me sigan en su canal favorito (¿o porqué no en los dos ☺️?) para que podamos seguir aprendiendo juntos y disfrutando de más historias. Yo estaré encantado de verlos a todos ustedes.

Además, pueden seguirme en las redes sociales de cada canal.

Siguiendo con la nueva temática de cada canal, podrán encontrar la novena (nueva) Carta Para Nadie en Café Con Nadie, además de todas las anteriores. Además, pronto tendré nuevo contenido en esta cuenta.

Antes de despedirme y terminar esta entrada (porqué lo que empezó como “corte informativo se está alargando a “documental”) quisiera agradecerles una vez más. Por leer mis posts. Por compartir emociones a través de mis Cartas Para Nadie. Por darme sus comentarios. Por compartir mi trabajo. Por estar aquí…

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.