Gana algunos, pierda algunos

Creo que mis experiencias aquí tal vez son diferentes porqué he estado en un país extranjero este verano pasado también. Solo estaba en mi hogar en los Estados para una y media semanas antes que salir otra vez. No necesité ajustar tanto que a un medio ambiente nuevo o desconocido. Algunas cosas mejores de vivir en España incluyen conocer más estudiantes de culturas diferentes, los de Estados y de España. Hasta ahora, mi perspectiva ya he cambiado sobre muchas cosas. Cuando estoy viviendo en el extranjero, creo que es una oportunidad para aumentar mi vista en una manera no posible si todavía estaba en los Estados.

Pero a veces, echo de mis mejores amigos. Y odio el viaje largo a Carlos III muchísimo. Además, en mi segunda semana aquí, estaba muy enferma y tenía un fiebre más fuerte — no es una experiencia muy divertida. No ya he estado morriña, pero quizás estaré en el futuro. No sé.

Creo que los mejores partes de vivir en Madrid está la cantidad de debidos. La cantidad está menos que la de mi universidad en Virginia. Tengo más tiempo libre para dormir, comer, correr, y hacer otras actividades. Y el helado y las comidas de mi “madre español” son muy buenas, por supuesto.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ann liu’s story.