RESUMEN DEL LIBRO LOS JUEGOS DEL HAMBRE CAPITULO 7.

Era una mañana en el Capitolio, una mañana en la que el alba empieza a entrar por las ventanas, un aire brumoso y encantado. Ya son dos mañanas las cuales Katniss se encuentra fuera de su casa, Katniss piensa en su madre y su hermana mientras se dirige al comedor, luego de un momento entran al comedor Haymitch y Peeta, después del desayuno Haymitch pregunta si quieren entrenarse por separado o juntos, a lo cual Katniss responde :"¿por qué íbamos a querer hacerlo por separado?".
Haymitch pregunta a cada uno sobre lo q pueden hacer, Katniss dice que ella es buena cazando con arco y flechas, mientras que Peeta dice que no puede hacer nada, durante un buen momento hablan sobre las sesiones de entrenamiento, Haymitch les dice que quiere que estén juntos Peeta y Katniss durante todos los entrenamientos, que practiquen cosas que no saben y que se guarden lo mejor que saben hacer para las sesiones de entrenamiento privadas, al final de la charla Haymitch dice que se retiren y que estén listos a las 10 para su entrenamiento juntos a los demás tributos.
Al ser las 10 Katniss y Peeta, se dirigen al gimnasio en donde se encuentra todos los tributos, al parecer los distritos 1,2y4 son tributos que han estado entrenado mucho antes de los juegos, demostraban sus habilidades frete a los demás tratando de intimidar a los demás.
Al pasar los tres días, Katniss y Peeta recorrieron todos los puestos de entrenamiento, aprendieron nuevas cosas, desde hacer fuego hasta tirar cuchillos.
Pasan los días y todos los tributos almuerzan juntos, los tributos profesionales comen en una mesa en la cual hacen mucho ruido, los demás tributos comen solos, Peeta y Katniss coemn juntos y tratando de fingir una amistad, ríen juntos frente a los demás tributos como se los pidió Haymitch.
Luego de los entrenamientos, ya en la cena Haymitch pregunta todo lo que pasó en el entrenamiento, al tercer día empiezan a llamar a cada distrito para las sesiones privadas, primero el chico y después la chica, llegó el momento de Katniss la cual hace un magnífica presentación con el arco y las flechas.