DESTINOS, POLINESIA: Moorea

Moorea es uno de los principales destinos turísticos de la Polinesia Francesa.

Es una isla paradisíaca que forma parte de las islas Sociedad en la Polinesia francesa.

Esta isla del Pacífico sur, es conocida como la hermana de Tahití, de la que solo la separan 10 millas náuticas.

Moorea es una isla volcánica con forma de corazón que posee dos bahías majestuosas, la bahía de Cook y la de bahía Opunohu.

Las tranquilas aguas de sus lagunas y los suaves vientos alisos, la convierten en un lugar perfecto para hacer deportes como el kitesurf, el windsurf, piragüismo, vela o kayak.

Sus playas de arenas blancas, sus aguas cristalinas, el verde intenso de la vegetación de sus jardines, y unos paisajes que dejan sin aliento, la hacen un lugar muy difícil de olvidar.

Los arrecifes coralinos, la hacen propicia para practicar el buceo o snórkel y disfrutar de su rica flora y fauna submarinas.

En la isla hay varios resort con bungalows sobre el agua, villas con jardín, pequeños hoteles y pensiones familiares que permiten a sus visitantes disfrutar de esta isla paradisíaca, donde el tiempo parece haberse detenido.

Se puede llegar a Moorea desde Tahití con transporte aéreo que dura pocos minutos o bien a través de Ferrys desde el puerto de Papeete. También es posible hacerlo en transporte privado por agua.