Welcome to Sketch!

Alba Bernal
1 min readSep 5, 2018

--

Dentro del Prework hay varios bloques y he llegado al de UI; uno de los ejercicios es hacer una toma de contacto con Sketch: crear una pantalla de Login para una app (tranquilos, la pantalla estaba diseñada y solo había que copiarla :D). Ya había usado este programa antes — en un workshop — y tenía muchas ganas de volver a usarlo, con un enunciado siempre es más fácil cuando estás empezando.

Aún me queda bastante por aprender pero le estoy cogiendo mucho cariño; tengo que practicar porque hay cosas que hago más rápido con Illustrator, formas vectoriales principalmente.

Lo de nombrar las capas y grupos, como se hace en Sketch, también es algo nuevo para mí, yo vengo del orden del caos de mis capas que nunca tendrían que pasar por Invision ni por otros compañeros, pero como es algo que siempre he querido corregir — sobre todo por los trabajos en equipo — ¡Me va a venir muy bien!

Por último hago mención especial a The noun project que para mí ha sido un gran descubrimiento :)

¡Voilá mi Login screen!

--

--