La ONG tendrá tres lineas de trabajo que cumplirán con la misión de ser una organización captadora de oportunidades para el desarrollo de la juventud y las comunidades en las cuales trabajará sus proyectos.

Las lineas de trabajo serán basadas en un sistema de captaciones que harán del trabajo social algo de calidad para la ejecución de proyectos. Estas lineas de trabajo son las siguientes:

  1. Captación de problemáticas en las comunidades.
  2. Captación de voluntarios para trabajar las problemáticas.
  3. Formación y apoyo de los voluntarios. Esto se llevará acabo gracias al programa que se implementará que beneficia con participación en conferencias, seminarios, apoyos económicos para iniciativas de los jóvenes, pasantías profesionales, talleres y más; todo esto en el plano nacional e internacional.

El punto tres es la parte más importante y más ardua de trabajar, porque la ONG tendrá que crear mecanismos para la recaudación de fondos y así cumplir con este fin que es de las partes principales del C.A.V: crear jóvenes con grandes capacidades.

Sobre el sistema de escalones.

Hay 4 categorías dentro del C.A.V y son las siguientes:

Voluntario nivel 1: Es el candidato nuevo aquel que ha trabajado en pocos proyectos de la organización. Botón azul.

Voluntario nivel 2: Es el candidato que ya tiene más de 5 iniciativas trabajadas dentro de la organización y con buena asistencia a reuniones y actividades a las cuales asisten los voluntarios. Botón blanco.

Voluntario nivel 3: Es el candidato que ya ha trabajo mas de 10 iniciativas dentro de la organización. Es participante activo de la ONG. Cabe destacar que el voluntario nivel 3 tiene la oportunidad que en tiempo de elecciones puede formar parte de una plancha y así formar parte de la iniciativa. Botón rojo.

Voluntario nivel 4: Es el candidato con más tiempo en la organización y sirven de guía para los demás niveles. Botón rojo.

La directiva estará conformada por los siguientes funciones:

Presidente

Vicepresidente

Tesorero

Secretario

Dirección de Logística.

Dirección de Comunicación.

Encargado de la Comisión Técnica.

Encargado de Relaciones Interinstitucionales.

Comisiones de trabajo

Encargado de Educación

Encargado de Medio Ambiente

Encargado de Arte y Cultura

Encargado de Derechos Humanos

Encargado de Salud

Estas son las vacantes para los dos órganos, inscríbete y dale un giro a tu entorno impactándolo de forma positiva y a la misma vez formándote.

Si quieres conocer sobre nuestro próximo proyecto para recaudación de fondos puedes entrar a este link: https://youtu.be/775JskvPCmw

Like what you read? Give Albert Peguero González a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.