Palabras

Estas palabras parecen impuras en la pantalla, mientras que en mi cabeza, mientras las meditaba antes de coger el ordenador, sonaban puras y etéreas como la brisa de verano en un parque.

Venía a hablar de una sensación, esa sensación de que ocupas más espacio del que te corresponde en el mundo, de que estás usando espacio prestado de otra gente y de que no lo estás usando bien. De que sobras, que no haces las cosas bien, que no deberías estar ocupando.

Esa sensación a la que lleva la anterior, la de querer desaparecer. No morir, no. Desaparecer, quedar como un recuerdo lejano en la mente de aquellos a los que conociste y una vez quisiste.

Esa sensación que no sé si estoy plasmando con palabras, puesto que viene de mucho más profundo que las palabras. Sin embargo, lo estoy intentando, al menos por mi. Espero que no entiendas lo que estoy diciendo, porque entonces significa que ni tú ni tus seres queridos habéis pasado por ello. Pero, si has llegado hasta aquí, gracias. Gracias por leer los delirios de un joven loco que no encuentra su lugar en el mundo.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.