Yo soy una persona muy mística, por así decirlo. Creo mucho en los mantras, auras y en como las vibraciones sensoriales te pueden hacer sentir algo inconscientemente.
Cuando estas enamorado sientes precisamente eso, vibras. Todos lo hacemos, es algo celular, no tanto por el sentimiento, sino por la energía que se libera tanto de la persona y por ende, eso crea una vibración en la persona. Tu rostro y aura cambian de color, es como si brillaras.
Pero esto no pasa con cualquiera. En una de mis notas, hablé de que en la vida, hay tres tipos de amor: El primer amor, el amor que más nos va a lastimar y el amor de nuestras vidas, es precisamente en este último donde creo que ocurre esta vibración, donde brillas tanto que la luz que llevas dentro, sale. Donde los colores del aura se vuelven más vivos y positivos.
Todos somos seres energéticos, seres que emiten luz, que vibran, que pueden hacer sentir algo a alguien sin siquiera tocarlo, todo es por ondas invisibles, por olores, por factores más allá de un beso o una palabra. Es algo natural.
Es como cuando alguien te dice que no te enamores de él o ella pero pasa y no entiendes el por qué, es por esto. Creo que hay muchas cosas por descubrir en cuestiones de ondas cerebrales y de cómo funciona todo eso de las vibraciones para emitir un mensaje, pero por ahora, yo sí creo que el amor te hace vibrar, que el hecho de estar enamorado hace que emitas más luz y que hay cosas que no puedes controlar.
Ale Mg ❤