Cuando te sientes sola, aún estando con alguien

No se si alguna vez han estado en este tipo de situación pero se siente muy feito. Es de esas veces en que te sientes sola/solo, aun estando con alguien, ya sea en una relación, matrimonio o bueno, cualquier tipo de situación amorosa.

A mí si me ha pasado. A veces sientes que tienes una relación contigo mismo porque la otra persona no te da la importancia, interés o tiempo que te gustaría o que debería. Se siente tan feo; te sientes tan sola pero el hecho de pensar que realmente no lo estás, te hace sentir peor porque sabes que algo te falta y sabes qué es pero no puedes hacer nada porque no depende de ti.

Es como una extraña lucha en tu cabeza de pensar “¿por qué te sientes sola si estas con menganito? Ok, tal vez no te pone la atención que quieres, pero… Bueno, espera sí, tal vez si tienes algo de razón… Debería de estar más al pendientes, debería de hacer esto, debería de hacer aquello… Ok, tienes razón en sentirte sola.” Jajajaja no se, tal vez es un ejemplo muy bobo pero me pasa y es la mejor manera de explicar mi sentir.

Muchos creen que si estás con alguien en automático ya estas completa, feliz, y todo es color de rosa, pero tristemente no siempre aplica ese final de Disney. En ocasiones, simplemente te sientes mas solo. Y no por que quieras, sino por falta de atenciones, interés, detalles o ese tipo de cosas.

Ejemplo, me pasa que en ocasiones espero que la otra persona reaccione de la misma manera en la que yo lo haría y cuando no, me hace sentir un poco mal. Y bueno, no hablo de detalles fuera del otro mundo, no; hablo de cosas que deberían como que… Nacer… Y honestamente, si me hace sentir triste el siempre esperar más de alguien y que no pase.

No se, no es que necesite toda la atención de alguien, no es que necesite una llamada o msj cada media hora, simplemente es pedir o esperar algo normal, ¿saben? Un “hey, estoy súper ocupado, pero te quiero”, un “te traje estas flores solo por que sí”, “fui a equis lado y te traje esto porque me acorde de ti”, no se, en verdad a veces siento que exagero pero digo, no son cosas fuera del otro mundo, creo que simplemente no detalles que marcan la diferencia… No se…

“Viviendo con alguien que amas, puedes sentir más soledad que viviendo completamente a solas…” — Tennessee Williams

Ale Mg ❤