Gracias 2017

Pues bien, no me podía faltar la “última nota del año”.

Sin duda fueron 365 días muy interesantes. Unos días fueron felices, otros tristes; muchos otros fueron interesantes y al final, unos cuantos fueron estresantes pero bueno, se concluye un año llena de muchas lecciones.

Lecciones de amor propio, lecciones de valentía, de superación personal, de ser consistente y determinada cuando uno realmente quiere algo. Concluye un año lleno de lecciones positivas y negativas pero al final, de todo se aprende, o al menos eso fue lo que entendí.

Muchas gracias a todas las personas que fueron parte de mi 2017. Muchas gracias a todas esas personas que solo entraron a mi vida para quedarse poco tiempo, gracias a todas esas personas que estuvieron presente en espíritu y mil gracias a los que estuvieron en cuerpo y alma conmigo.

Gracias a todas esas personas que no lo estuvieron también. Gracias por haberse ido y por no haberse quedado obstruyendo la buena energía. Gracias por todos esos recuerdos que me dieron y que lo llevo de una u otra forma en mi corazón.

Gracias a todos los que me leen y me siguen, ustedes fueron gran ayuda y parte de mi 2017. Gracias por ser parte loco e interesante proceso de vida llamado “año”. Gracias por aplaudir mis notas y por ayudarme a seguir escribiendo mis sentimientos y vivencias con el único fin de que alguien, en algún lugar, se sienta identificado y le ayude.

Sin duda el 2017 fue un año lleno de lecciones y aprendizajes, lleno de alegrías y tristezas, lleno de cosas buenas y malas, pero bueno, de eso se trata la vida, ¿qué no?

Espero que este nuevo año les traiga muchas cosa relindas a todos los que mandan buena vibra siempre. Que nos traiga más felicidad y buenos recuerdos y que sigamos aprendiendo de la vida y sus vivencias.

¡Feliz 2018 gente bonita!

Ale Mg