La desgracia de enamorarse de un espíritu libre

No lo digo en mala manera, lo digo malo para mi. Hoy me di cuenta que lo peor que me pudo haber pasado fue haberme enamorado de mi ex. De alguien que está destinado a ser un espíritu libre, a ser salvaje y descuidado con la vida mientras yo soy todo lo contrario.

De igual manera, nada cambia lo que siento por él y aun que somos “amigos” que se aman en silencio, eso no cambia el hecho de que lo amo demasiado y quisiera creer que él también pero tiene más fuerza de voluntad que yo y lo disimula mejor (jaja).

Es tan difícil estar enamorado de alguien así; de alguien que lo que quiere es viajar, conocer y perderse en sí mismo cuando tu quieres una vida con esa persona, una estabilidad cotidiana y normal. Es muy frustrante saber que puede funcionar a la perfección pero esa persona pertenece a otro mundo.

No se, me acabo de dar cuenta de esto y como no tengo a nadie con quien hablarlo, lo escribo y pues de alguna forma saco mi sentir… Me siento tan rara, vacía y melancólica. No se…

A veces quisiera poder simplemente desaparecer (no lo digo en un sentido suicida jajajaja), pero sí alejarme de todos, de todo. Apagar mi celular, desactivar mi cuentas y solo alejarme, aislarme de la sociedad y perderme en mi soledad, en verdad lo necesito.

Bleh…

Ale Mg ❤