Paz mental

Hoy hablaré sobre la paz mental que se tiene después de una ruptura. Cuando uno pasa por esta situación, siempre es doloroso, uno se queda con tantas preguntas que necesitan ser respondidas pero se vuelve tan incómodo para ambas partes que llega un punto en donde simplemente lo dejas ir, ese punto lo denomino como Paz Mental.

Si me han leído últimamente, hace unas semanas corté con mi novio. Sí, fue un proceso doloroso por todo lo que esa persona representaba para mí, pero al pasar los días, esta paz empezó a llegar. Él no cree que estoy bien jajajajaja pero en verdad lo estoy.

Entendí que no era el momento de tener una relación y empecé a apreciar mi soltería otra vez por que seamos sinceros, es un tiempo en donde tenemos que estar solo y hacer lo mejor de la situación. Ahora, el estar soltero a veces es peligroso, en ocasiones te sientes tan cómodo que dejas pasar la oportunidad de estar con alguien genial.

Y a veces no se trata del físico, sino de la química que se genera entre as personas involucradas. Pero bueno, lo que más aprendí de esto y por lo que estoy tan en paz, es que no solo por que una relación termina, significa que termina también el amor. El amor es energía, por lo cual no se destruye, simplemente se transforma.

Sí, lo sigo queriendo y amando y probablemente así será por un tiempo o quizás para siempre, no lo sé. Lo único que sí sé es que el amor que le tengo no va a desaparecer pero a pesar de esto, me siento muy tranquila y en paz con él y conmigo misma.

Ale Mg ❤