Vacíos en los cuales nos podemos perder

No se si les ha pasado, pero ¿alguna vez han sentido un sentimiento de vacío? Yo sí y he de confesar que es muy común. Es un sentir raro de explicar pero sé que los que me lean, entenderán de lo que hablo.

Personalmente, es un sentimiento que suelo tener la mayor parte de los días. Es como si algo me faltara, pero no sé qué. Una vez leí una cita que hizo que mi sentir tuviera un por qué y dice “Maybe we feel empty because we leave pieces of ourselves in everything we used to love.” -R.M. Drake

A veces, creo que llegamos a un punto donde amamos tanto, que nos quebramos y son tantos pedacitos que simplemente muchos se pierden y/o muchos otros se quedan con esa cosa o persona que amamos.

En verdad que esa cita me hace sentir súper identificada, le da a mi sentir una explicación válida. Y le da un poco de sentido a las cosas. A lo mejor es cierto, a lo mejor nos sentimos así por que vamos dejando pedacitos de nosotros en todo lo que amamos. A lo mejor no, tal vez solamente nos falta algo, no lo se, pero para mí, eso es.

Ale Mg ❤