UBER: Tuve la suerte de probarlo en varias ciudades y tiene una excelente relación precio/calidad de servicio frente a otros servicios de taxi de las mismas ciudades. En México por ejemplo, dan agua mineral en botella gratis.

El conductor que use UBER está obligado a pagar sus impuestos y seguros, al igual que cualquier taxi o remis, la diferencia es que no tienen que obtener la licencia de taxi (donde además en capital federal no hay nuevas licencias hace tiempo). Será cuestión de ver cómo serán las condiciones de los choferes para participar en UBER y como cambiaran en base a si lo tomas en Capital Federal o en Gran Buenos Aires.

Además ha logrado ser un beneficio para choferes que no tienen que pagar el alquiler de un taxi o remis, pudiendo solo poder trabajar con sus horarios y sin tener problemas con las tarifas con el cliente. UBER coloca las tarifas que son muy justas , en base a varías variables como son la oferta y demanda , precio del combustible de la ciudad, etc.

Argentina es uno de los pocos países del mundo donde todavía no funciona el servicio y espero que pronto todos podamos usar la tecnología de UBER para llegar más rápido y más económico al lugar que queramos llegar ;)