¡Atrévete!

Hoy por fin me atrevo. Me miro al espejo y me doy cuenta que soy una persona distinta de la que era apenas hace unos meses.

Después de algún tiempo he notado que muchas personas han estado en mi vida y han llegado a influir en ella, personas que he llamado amigos, familia, hermanos o simplemente conocidos; pero al final de todo y aunque he llegado a pensar que puede sonar un tanto egoísta, aquella persona que debe de preocuparse por mi vida soy yo misma.

Las críticas y los comentarios están a la orden del día y para ser honesta, hasta hace algún tiempo me importaba mucho (como a la mayoría de todos nosotros) lo que la gente pensaba de mi, tanto que llegué a descuidar ciertos aspectos importante para ser la persona que ELLOS pensaban que era, pero no la que yo sabía que estaba dentro de mi. Entre esos comentarios muchos de ellos eran negativos. No puedes. No vas a lograrlo. Pero después de tan solo unos meses me he dado cuenta que sí puedo y sí voy lograrlo. Me he dado cuenta de la capacidad que tengo, que valgo por lo que soy, que muchas veces te van a querer hundir pero que puedo encontrar la manera de salir adelante, que si en tan poco tiempo pude lograr grandes cambios (tanto físicos como emocionales) entonces puedo cumplir mis metas más difíciles, que si sacamos nuestro potencial y nuestras ganas de superarnos entonces somos imparables. Que cada uno tiene su concepto de feo, guapo, gordo, flaco, inteligente y tonto, y por lo tanto, todos somos y pensamos distinto y ¡está bien! pero que el error radica en que siempre buscamos la manera de hacer menos al otro y hacer que ese concepto parezca erróneo cuando en realidad solo es DIFERENTE. Que la gente siempre hablará y tendrá sus puntos de vista pero que depende de mi qué hago con esos comentarios y si dejo que me afecten o no.

Que algunas personas cambian y se alejan, pero que hay otras que realmente son una luz en nuestro camino que nos ayudan y nos motivan, que gracias a éstas últimas y también a mi, hoy soy lo que soy y hoy me gusta lo que veo. Hoy me gusto. Y esto es sólo el comienzo…

Progreso de Junio 2016 a Febrero 2017
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.