“Un todo, FACICOM”

Durante mi segundo año de preparatoria la única pregunta que rondaba por mi cabeza era ¿qué es lo que quiero estudiar? ¿Qué es lo que realmente cumple con mis expectativas? Y no fue hasta que tomé un curso de periodismo cuando empecé a adentrarme en el mundo de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

Decir que desde un momento decidí estudiar en la UVAQ resultaría una mentira, pues estaba indecisa sobre la Universidad a la que entraría; pero lo que es cierto es que ésta ha sido una decisión que me cambió. Cambió mi forma de ver las cosas y la manera en que yo misma me visualizaba. No imaginé sentirme tan bien como me siento, tener las amistades que en tan poco tiempo he logrado forjar, sentirme parte de una Universidad en la que se nos impulsa a crecer en lo académico pero también en lo artístico, cultural y espiritual.

Sin embargo, siento que nada de esto sería lo mismo si no estuviera en FACICOM, una Facultad donde, tanto docentes y alumnos, somos parte de un TODO, una pequeña gran familia.Viajes de práctica, exposiciones, eventos culturales, sociales y artísticos son sólo algunas de las actividades que nuestra Facultad nos brinda.

Viaje de prácticas 2017 a Chiapas en la materia de Fotografía impartida por el profesor: Alejandro Guerra.

Hace unos días mi mejor amiga realizó un comentario que me hizo reflexionar: “No puedo creer que a tus maestros también puedas verlos como amigos”. Y sí, me doy cuenta que realmente esto es una de las cosas que marca la diferencia.

Hoy, a pesar de no llevar ni un año dentro de FACICOM puedo notar tanto en mí como en mis compañeros un gran crecimiento, un cambio positivo que nos ha ayudado a decir ¡YO SOY UVAQ, YO SOY FACICOM!

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Alejandra Arevalo’s story.