La Jaula de las Locas

Antonio Valladolid Rodríguez y Emilio Vilaso Camesella.

TIJUANA BC 17 ABRIL 2017 (TJD).- Enredados desde lo mas profundo de su ser y dispuestos a no compartir ni siquiera un respiro con la gente común, ahora hasta se mezclan entre ellos. Hablamos de información fotográfica y fílmica, que en recientes semanas llego a la redacción de este medio; y que a lo largo de las siguientes semanas desenmascaremos articulo por articulo un par de funcionarios públicos coludidos entre si, inclusive en la intimidad. En publicaciones anteriores como la del 17 de Marzo del 2017 donde abordamos el desliz marital de nuestro flamante alcalde Juan Manuel Gastelum (Ahora popularmente apodado el #Ratas), ya que horas después que la joven Laura Alicia Lopez hizo públicos sus amoríos con el alcalde Gastelum, éste último fue cuestionado por un reportero sobre las aseveraciones de la joven. Gastelum no fue capaz de negar las aseveraciones de Laura Alicia, pues esta joven tiene manera de probar la relación carnal que tuvo con el #Patas. Dias después nuestra pagina de Facebook fue denunciada de manera masiva y nuestra pagina fue hackeada, perdiendo la plataforma electronica de nuestro medio. Esta acción no entorpecerá nuestra labor periodistica nuestra responsabilidad es con nuestros lectores y con el pueblo de Baja California.

Como si fuera el colmo, entre acusaciones de corrupción, el alza delictiva que registra la cuidad y la muestra de mala gobernanza, los más afectados la cuidadania; pues bien, al pasar los dias de las administraciones estatal y municipal panista se desenreda una red de corrupción que incluye muchos personajes ilustres de la cupula de Acción Nacional en nuestro Estado. El primero de ellos es Antonio Valladolid Rodriguez, Secretario de Finanzas del Estado, por cierto fue este mismo quien detono la serie de acusaciones de corrupción que desencadenaron acusaciones contra el mismo Gobernador y otros funcionarios acusados corrupción. Fue el primero en contar con una acusación pública y formal sobre actos irregulares en el gobierno, un caso de más de 16 millones de pesos, en una licitación de laminas de placas.

Fuente: http://zetatijuana.com/2014/06/16/compra-sospechosa-de-valladolid/

Emilio Vilaso es al #Patas, lo que Fernando Beltrán a Kiko Vega.

Desde ese momento no paran de salir a la luz más y mas acusaciones de actos de peculado, lavado de dinero y malversacion de fondos y programas públicos que a lo largo del gobierno de #Kiko Vega generaron desestabilizaciones sociales tanto en las cuidades como en el campo, ha quedado claro que la población de Baja California no esta conforme con las actuales gestiones. Ante todo siempre hemos respetado la vida privada de los funcionarios, pero existe una delgada linea entre lo público y lo privado al ser personajes de interés Estatal, lo que a continuación les vamos a relatar los dejará con la boca abierta.

Se trata también de Emilio Vilaso Camesella¨de la gente bien¨ de Tijuana, ultimamente relacionado a Juan Manuel #ElPatitas Gastelum Rivera; autoproclamado Vicepresidente de la cuidad de Tijuana. Si bien no sabemos mucho de este personaje, quien se hostenta como yerno de Óscar Escobedo Carignan, secretario de turismo del gobierno panista; más lo que llego hasta la redacción de Tijuana Diario, imagenes y declaraciones por parte de dos trabajadores de un famoso motel de nuestra cuidad, en los que se muestra a estas dos fichitas ingresando a dicho lugar; ¿No será que en esos lugares graben ? ¡Caray! y pensar que uno de los involucrados es un empresario motelero, una receta se su propia medicina. Ya en diversas ocaciones la informacion de radio pasillo en gobierno del Estado se cuestionaba la relacion entre estos dos personajes pues aparte de ser socios, y en el caso de Emilio Vilaso el ¨bi$nes$ boy¨ del #Patas, evidencias involucran a más de un funcionario. La Red Gastelum-Valladolid-Escobedo-Vilaso empieza a quedar al descubierto. Ya en cierta ocación había llegado a la redacción de #DTJ información que la secretaria de Finanzas era un cuarto oscuro, pero nunca creímos que ese tipo de cuarto oscuro. Proximamente otra evidencia del rompecabezas de corrupción y pasión.

Más información de esta trama en la siguente edición de la jaula de las Locas…

No es la primera vez en Baja California que se registra un caso de homosexualidad en funcionarios públicos, recordamos en 2013 en plena campaña de Kiko Vega a su coordinador de campaña, el ex diputado Rubén Alanís Quintero (en ese momento, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local y coordinador de los diputados panistas); al que le fue exhibida publicamente una relacion con un NIÑO DE 15 AÑOS.

https://www.youtube.com/watch?v=F4LhnuvuKyA

En este medio defendemos los derechos de la comunidad LGTB, lo que acusamos es la hipocrecia con la que marcan posturas encontra de grupos vulnerables mientras detras del telón ellos sueltan hasta la mas profunda de sus perverciones que evidentemente hoy se hacen públicas.

REVELAN LISTA DE CONFIANZA DEL ALCALDE

A unos dias de revelarse un audio en el que Director de responsabilidades de la sindicatura municipal Jorge A. Agraz Fitch, extorciona a un empresario restaurantero hoy sale a la luz la lista de colaboradores de el alcalde de Tijuana el #Ratas, que son merecedores de un auto… pero de formal prisión.

Extraido de Agencia Fronteriza de Noticias
http://www.afntijuana.info/informacion_general/69490_revelan_lista_de_confianza_del_alcalde#ver_nota

Juan Manuel Gastelum #ElPatas quien argumenta que Tijuana la mejor Cuidad de México… pero para los delincuentes. Nos deja en claro que su personal de confianza nos cuestan a los Tijuanenses una millonada.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.