Haz más eficaz tu vida

De verdad que no salgo de la impresión que es saber utilizar todas las ventajas que nos ofrece el mundo actual, concretamente te quiero recomendar una nueva conciencia de hacer tus compras, en línea, usando Internet, por medio de tu celular. ¡Es impresionante lo que ahorras de tiempo y dinero! No más piénsale tantito… ahorrar tiempo y dinero, aunado a vivir más en paz y siendo productivo.

Alrededor de estos días, de momento no tengo asistente personal (que he tenido desde hace más de 25 años, dado mi trabajo), todo mi equipo está súper ocupado atendiendo nuevas líneas de ayuda que tenemos en Nueva Conciencia, yo estoy muy ocupado atendiendo a clientes personalmente y diseñando nuevas sesiones y temas de análisis de desarrollo humano y superación personal y más o menos en este ambiente, hoy quien me ayuda a la limpieza de mi casa me dice: “Doctor, ahí le dejo una lista de lo que necesito que compre por favor…”. Cuando vi la lista era lógico tener que ir al súper. ¡Pero a qué hora! Además, aunque tuviera un poco de tiempo, ¡no me gusta ir de compras!

Pues bien, luego de un rato, recordé en mi iPhone tengo toda una pantalla llena de apps de comercio electrónico que uso. Hoy especialmente que me quedé en casa a escribir y a hacer decenas de llamadas, ¡qué maravilla es esta época! Tuve hambre y abrí la app “Sin Delantal” y elegí el restaurante en el que más confío y disfruto, elegí la comida que más me gusta, hice menos de 5 clics en mi iPhone, y en menos de 40 minutos estaba comiendo delicioso en mi casa, disfrutando un exquisito manjar que pedí y en 40 minutos que simplemente no sentí porque estaba ocupado trabajando, ¡de repente suena la puerta de mi casa y ahí está mi exquisita comida caliente y deliciosa! Un buen vino de mi colección y a disfrutar mi momento. Luego, me acordé de lo que me pidió la señora de la limpieza y abrí la app de Superama en línea, una app súper amigable y súper bien diseñada donde en menos de dos minutos hice clic en las cosas que me pidió, y luego pues ya estando ahí en algunas galletas que se me antojaron y listo… en minutos me llamaron a mi celular solo para confirmar que todo lo tenían y que ya venía en camino eso que necesitaba. Una vez más, de inmediato me enfoqué a mi productividad, a hacer los pendientes de trabajo que tengo, trabajando se me fue volando el tiempo, para que de repente ¡aparecieran mis compras en la puerta de mi casa y yo sin moverme de mi escritorio!

Nunca saqué dinero en efectivo porque tanto en “Sin Delantal” como en “Superama en línea”, aceptan pagos con PayPal, de tal suerte que cuando llegaron las cosas a mi casa, ¡ya estaban pagadas! ¡Es como magia caray! Aquí es cuando pienso… ¡¿Por que no todos mundo tiene su cuenta de PayPal y aprovecha esta maravilla?! Para de inmediato y solito responderme: “Porque muy seguramente muchísima gente no sabe qué es eso”. (Me encontré con este video por si sientes que te estoy hablando en chino: “Qué es PayPal”). Si todavía no has vivido este tipo de experiencias en tu día a día, aquí por eso te lo comunico, para que si te interesa una vida así de eficaz, investigues.

Algo todavía más impresionante es que recuerdo que cuando iba yo al súper físicamente, aunque tenía claro lo que necesitaba, misteriosamente salía con muchas más compras de lo que tenía pensado, pagando cada vuelta más o menos unos dos mil quinientos a tres mil pesos, y desde que compro en línea, compro lo que necesito (la misma lista que cuando iba físicamente al súper) y misteriosamente nunca suele ser más de 600 pesos. ¡Y repito, era lo mismo que necesitaba cuando iba en persona al súper! ¿Qué pasó? En la app no hay tentaciones para comprar de más como cuando uno va físicamente el súper. Hoy está demostrado que comprar en línea, por este fenómeno, hace que uno no gaste de más. De verdad, por eso te quise platicar por escrito esto, ¡es tan valioso hacer más eficaz tu vida!

Hay cosas que necesito comprar en Superama u otro súper, fundamentalmente comida, y así me llegan hoy en día. Hay otras cosas que necesito comprar mes tras mes y que no es comida y para ello tengo otra tienda con productos de calidad excepcional a precios razonables y también compro en línea, y aquí, para colmo del colmo, es uno de mis más extraordinarios negocios generadores de ingresos adicionales. ¡Qué más puede pedir uno en este época!

De verdad, ¡tienes que conocer! ¡Tienes que abrirte a conocer nuevas cosas para aprovecharlas tanto! Si deseas saber más de esto último, escríbeme haciendo clic aquí y con gusto te invito a mejorar conociendo la información que dicte en alguna conferencia en línea donde lo explico.

Haz más eficaz tu vida para dedicarte a lo que es verdaderamente importante para ti. Aprender cosas nuevas y saber aprovechar estos tiempos, también es fuente de gran…

¡Emoción por existir!

–Alejandro Ariza.

PD: Para colmo, apenas terminando esta breve nota, y de las galletas que compré, pedí unas “galletas de la suerte” y la primera que saco ¡me da este mensaje!: “Tienes una forma ganadora, manténla”. ¡¡¡Así o más clara la confirmación de lo que te escribí hoy!!! Escríbeme y te enseño.