Horóscopo Chino

Ya chateábamos con Candelaria casi todos los días. La conocí por facebook. Por donde vivís, le pregunté. Cerca del Barrio Chino. Me encanta el Barrio Chino, vamos a cenar un día de estos? Dale, me contestó. Quedamos a las 21hs en la esquina de Arribeños y Mendoza. A las 21:30hs le mandé un mensaje a ver si le había pasado algo. Me contestó que colgó porque había caído su hermano a visitarla pero que ya salía. Veinte minutos más tarde llegó finalmente a la esquina. Tenía la misma bella sonrisa que en sus fotos, nos saludamos con un abrazo y entramos a comer a “Todos Contentos”. Me dijo que desde que vivía con su hermano su casa era un caos. Pero cómo? tu hermano no…? me frené ahí, no iba a empezar a indagarla.

Era una cita a ciegas, no sabíamos muy bien de qué hablar, sólo nos mirábamos. La moza me dijo, la chica es muy linda, le agradecí y nos sirvió unos individuales de papel que tenían impreso el horóscopo chino. Candelaria empezó a leer el horóscopo. Me preguntó en qué año nací. En 1980. Entonces sos mono. Y vos? En 1986, entonces soy tigre. A ver… qué dice del tigre? le pedí que leyera. Claro… primero vos!

“Los tigres son personas que necesitan de la aventura, disfrutan plenamente de la vida, siempre que encuentren nuevos retos, desafíos y acontecimientos inesperados. Pero su energía apasionada y su verdadero amor a la vida es contagiosa y estimula. Mantenerse lejos del mono”

Uh… mantenete lejos…jeje

A ver qué dice del mono, le pedí que siguiera.

“Versátil y travieso, lo encontramos desempeñando profesiones como la de actores, investigadores, creativos o inventores. Encierra grandes talentos, de mente ágil e inteligente, su naturaleza creativa y excitante curiosidad le convierte en grandes genios de la improvisación. Capta lo que pasa a su alrededor con celeridad, de facilidad de palabra, puede expresarse con audacia y sorprender con sus salidas inspiradoras. Eficaz y práctico a la hora de poner en acción los más grandes proyectos. Mantenerse lejos del Tigre”

Los dos sonreímos, por así decirlo.

Quisimos dudar del pésimo augurio re cotejando si las fechas eran las correctas, onda, pero hasta el 21 inclusive? pero ella seguía siendo tigre y yo mono.

Para cambiar el tópico de la charla le pregunté de qué trabajaba y me contó que no estaba haciendo nada, que había vuelto de vivir unos años en Orlando. En Orlando? Qué hacías allá? Trabajaba adentro de los muñecos de Disney con los que se sacan las fotos con los chicos, viste? Y cuál eras vos? El Pato Donald, otras veces fui Pluto.

Sugiero llevar siempre a mano uno de estos individuales con el horóscopo chino.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.