Doble moral… de @Caidadelatorre

Aunque no me gusta el vallenato, como todos saben. Pero lo respeto, por su legado cultural.

Por eso no entiendo como una persona con PhD en Literatura y cuyo padre fue director de Alternativa que es @Caidadelatorre. Pueda dañar la imagen de una personas cuyo poder cultural, es significativo para un país…

Eso demerita, lo que escribe y donde lo escribe. @ELTIEMPO debería replantear si debería seguir en la nomina, dado que si esta casa editorial. Apoya la cultura, no puede dejar que una persona cuyo criterio se basa en únicamente feminismo utópico. Y que no le importa pasar por encima de la cultura de un país. Y no justifica mantener una columnista de tal corte. Sin contar con el hecho deja muy entre dicho, al @ELTIEMPO como selecciona sus columnistas. Que deben ser de multiples criterios, ecuánimes, con lo que estudiaron.

Pero un momento, para el @ELTIEMPO ¿Le importa, realmente como se contratan los columnistas? ¿Realmente le importa tener un múltiples opiniones? O ¿sera que ella es la feminazi* de los columnistas? Y por eso le pagan, como la niña estúpida con hartos títulos. Pero sin aplicarlos…

Por que no he leido ningún texto/libro/frase, en la cual hable, acerca de cultura… Y aun asi es “Profesora”, es decir que es de esos profesores, en los cuales estudiaron pero no ejercen, y aun asi le dan el titulo de “profesor”. ¿A que universidad le interesa que un profesor que no ejerza, y que no escriba de cultura siendo “PhD” en literatura?

A pesar de todo esto, que deja entre dicho tanto la Universidad como @ELTIEMPO, contrata y bajo que criterios contrata. Por que nos damos cuenta que esta Casa Editorial, solo contrata a los amigitos y hijos de amigitos, y no por meritos. Que va en contraria, incluso de las políticas, que hoy en dia estan triunfando.

En conclusión, al @ELTIEMPO no le interesa, tener una buena mesa de opinión y de columnistas. Por que son solo los amigos y los hij@s de los amigos

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Alejandro Ñext’s story.