Pasarela callejera
Jessica Trosman una de las diseñadoras argentinas más reconocidas presento su nueva colección en las calles de Villa Crespo, donde se encuentra su taller de confección y se elaboran cada una de sus prendas desde muchos años atrás. Calles empedradas, rodeadas de talleres mecánicos fueron el escenario para presentar su colección de verano “Siete”.
El contraste entre Villa Crespo bien barrio y la colección presentada con inspiración abstracta artística en colores cálidos, diferentes texturas y algunos metalizados hicieron un contraste visual muy interesante.
Una colección extensa donde el sello es la modernidad & la comodidad. Plasmada en chaquetas, culottes, vestidos, tops con mucho volumen, camiseros y pantalones con volados. Colores tierras, blancos y negros fueron los que aperturaron el desfile, pasteles como el salmon, celestes & vainillas también fueron incluidos, en cuanto a sus prendas y maquillaje. Y por último una paleta de metálicos en prendas oversize muy marcados.
El sumo del tul a su colección fue un recurso que aporto una feminidad muy clara en cada prenda exhibida.
El clásico denim estuvo incluido en las pasarelas, estas ves Trosman nos presenta el denim con estampados asimétricos y distintas tonalidades cálidas y oscuras, haciendo de misma manera un funcionamiento con algodones como el lino.
Más de 30 looks fueron los presentados, una colección muy elaborada, visualmente cómoda en lo overzise y llena de texturas muy estilizadas fueron parte de su línea manteniendo su sello personal y identidad. Moda, amigos & prensa fueron parte de un agradable desfile de invierno al mediodía por Jessica Trosman.

