Proyectos personales — Presentando a Pesatbot

Hoy me alegra muchísimo seguir la línea de presentaciones de proyectos propios trayendo mi último desarrollo: Pesatbot. No os voy a engañar: es, sin lugar a dudas, mi creación más chorra hasta la fecha. ¡Pero lo importante es participar!

Pesatbot es un bot de Telegram que, simplemente, se encarga de responder cuando lee un mensaje que contiene una determinada palabra. Y como dicen, vale más una imagen que mil palabras

Pesatbot en acción

En este caso, como se puede comprobar, actualmente la palabra en cuestión es “pole” (no preguntéis). Al mandarle un mensaje que contenga dicha palabra (independientemente de si usa mayúsculas o minúsculas, e incluso independientemente de si está en medio de otra palabra), responde automáticamente con una frase escogida aleatoriamente de un set definido, incluyendo además el nombre de la persona que ha escrito el mensaje original.

Podéis probar el bot en vivo en telegram.me/Pesatbot, y si lo que queréis es ver con más detalle cómo funciona, podéis encontrar el código completo en https://github.com/AlexGascon/Pesatbot. Por supuesto, ¡se agradece el feedback!

Like what you read? Give Alex Gascón a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.