¿SERA LO CORRECTO?

¿Cuantas veces no ha pasado por nuestra mente esta pregunta? Y en diferentes aspectos en general, tal vez si estas con la persona correcta, o tienes el trabajo correcto, a lo mejor se inclina un poco más a la parte de tu carrera, amigos o familia.

Creo que todos en algún punto de nuestras vidas hemos creído que nada de lo que hacemos está bien o simplemente no nidos sentimos a gusto con lo que tenemos.

Pero aquí la cosa es no estancarnos en esta parte, si no analizar que estamos haciendo, tal vez mucha razón tenga la frase “todo pasa por algo”.

Si, tal vez no estés con la persona correcta, pero es parte del proceso, de una enseñanza. Quizá sufras, quizá te lastimen o tal vez tú lo hagas, pero al final de cuentas esto te llevara a encontrar a la persona que te haga sacar lo mejor de ti y con el que quieras compartir el resto de tu vida.

A lo mejor tienes miedo de cambiar de carrera porque perderás más años, pero en mi punto de vista no son años tirados a la basura, sino experiencias ganadas que al final te darán más conocimiento para la vida.

Quizá no quieras dejar atrás a tu familia mientras realizas tus planes de vida, pero muchas veces se necesita sacrificar y dejar algunas cosas para abrirte hacia nuevos mundos.

La verdad es que nadie nos puede decir que es lo correcto o no en nuestras vidas, sin embrago, en nosotros está el ser algo diferente, arriesgando cualquier cosa, tomando experiencias e ir creciendo con cada una de ellas para al final no decir “hice lo correcto con mi vida”, sino “hice lo que quise y fui feliz”.

Like what you read? Give Alexia Gómez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.