calltoidea.com, mi aportación para diseñadores y programadores que buscan inspiración para sus proyectos.

Según creo todas las ideas nacen siendo una necesidad básica de uno mismo, — si me pasa a mi, puede ser que le pase a otros. La mia fue que no encontraba páginas donde poder inspirarme para los proyectos en los que trabajaba. Páginas como Dribbble o Behance están bien, pero no son focalizadas a la hora de buscar algo muy concreto como un Login o Popup, te sale de todo que no tiene nada que ver con lo buscado.

Calltoidea es una página gratuita que colecciona pequeñas obras de arte focalizadas y separadas por categorías, que inmortalizan una calidad, estilo y forma, enfocada al mundo web y plataformas de gestión. No se trata de coleccionar objetos por coleccionar, sino de aportar una posible idea, dar otro enfoque tanto visual como conceptual a tu proyecto.

No se ven los autores de las obras porque cuando abrí Calltoidea ya disponía de un buen arsenal de imágenes que he ido coleccionando a lo largo del tiempo y he seguido así hasta hoy, sin importar la fuente de donde lo cogía y porque jamás pensé hacer una página dedicada de este tipo. Luego porque la mayoría de los trabajos expuestos son míos y porque la idea esencial de Calltoidea es coger inspiración, ver formas, estructuras, colores, otros puntos de vista, composiciones diferentes, encontrar esa luz direccional que necesitas, etc… la fuente en este caso en concreto es lo de menos, porque entre otras cosas distrae del objetivo.

El logo representa a un faro que ilumina, que guía la inspiración.

Espero que os guste este pequeño aporte para todos los diseñadores y programadores del mundo. Aprovecho para dar las gracias de corazón a todas las personas que me han ayudado, soportado y sobre todo que me han apoyado y animado a seguir cultivando este portal de referencia, a todos vosotros os estoy eternamente agradecido. ¡Gracias infinitas!

calltoidea.com— Light up your imagination!