La Guerra De Las Putas Libro

Alfonsodeli
6 min readAug 21, 2019

--

👉 ENTRAR 👌

👉 ENTRAR 👌

La Guerra De Las Putas Libro

Un paseo por el Albacete de antaño, por los lugares y los momentos que ya no están. “Tres muertes sin dueño se hilvanan a lo largo de “La guerra de las putas”, donde termina una empieza la otra. Pero el vínculo que las une se descubrirá a lo largo de las páginas. Albacete 1943. Año…
Un paseo por el Albacete de antaño, por los lugares y los momentos que ya no están. “Tres muertes sin dueño se hilvanan a lo largo de “La guerra de las putas”, donde termina una empieza la otra. Pero el vínculo que las une se descubrirá a lo largo de las páginas. Albacete 1943. Año del hambre. Alto de la Villa, el barrio de los amores prohibidos. Durante la posguerra confluyen distintos personajes, distintas historias tejidas entre si por las ansias de seguir viviendo. Una madama trasnochada, unas putas comadres y aquel erotismo barato y recién aprendido por Manuela y su hija Llanos para quitarse de encima la careta de rojas. Al otro lado del tiempo y del burdel, una madre con el vientre vacío, otra con el bolsillo lleno y una guerra civil que apenas afecta a su despensa. Un puñado de vidas acompañan a las protagonistas haciéndose un hueco en la novela. Y al fondo un rostro que forja tres muertes… ¿o más?”

La Guerra De Las Putas Libro

La autora albaceteña Josefa González se ha situado entre los nombres más leídos de la región con su obra ‘La Guerra de las Putas’Entre lenguaje tradicional, el suspense de tres muertes y la posguerra albaceteña, González ha querido recuperar parte de la historia de su ciudad
Dice que no se lo esperaba, pero lo cierto es que el éxito ha llegado a la puerta de la autora Josefa González con su trabajo ‘La Guerra de las Putas’. “Quería hacer una novela histórica, de la época de la posguerra que es muy atractiva a pesar de haber sido tan difícil y tan mala”, explica González. La autora albaceteña encontró inspiración en la necesidad de recuperar parte de la historia tradicional de la ciudad: edificios, formas de hablar, todo lo que se perdió en la ciudad durante la guerra.

Memorias de una puta

Memorias de una puta, de Mari Cielo Pajares. Antonia es una mujer normal que aterriza por accidente en el complejo mundo de la prostitución
Antonia es una mujer normal que aterriza por accidente en el complejo mundo de la prostitución

Toda guerra es una puta guerra

Toda guerra es una puta guerra . Bajo las nubes de gas tóxico, sobre el barro que ahoga las trincheras y entre las ratas gigantescas que imitan a los soldados huyendo del caos, surge un hombrecillo de barba canosa, aspecto entrañable, verbo incendiario y mucha mala leche. Atiende al nombre de Jacques Tardi, tiene 64 años y lleva 40 plasmando en dibujos y textos algo tan odioso y tan banal como el horror de la guerra, “de las putas guerras, porque toda guerra es una puta guerra”, se apresura a remachar, cabreado como una mona.
A lo que vamos: Jacques Tardi encuentra su medio camino entre las prescindibles solemnidades de uno y otro bando en esto de los tebeos, y explica: “Ya es tarde para despreciar al cómic como género, está ahí desde hace tiempo y es indiscutible su potencia y eficacia narrativa; si el cómic es un arte o no, si es arte menor o mayor, o si se llama tebeo, cómic o novela gráfica, me da exactamente igual, no me interesa nada el debate, sólo el placer que experimento ejerciendo el oficio”.

Una mujer sólo puede ser tres cosas en el ejército: zorra, puta o lesbiana»

«Una mujer sólo puede ser tres cosas en el ejército: zorra, puta o lesbiana»
Mickiela Montoya estuvo 11 meses en Irak en 2005. Viajó con la Guardia Nacional de California cuando tenía 19 años. “Sólo hay tres cosas que los hombres te dejan ser cuando eres una mujer en el ejército: una zorra, una puta o una lesbiana. Eres una zorra cuando no te acuestas con ellos; una puta si lo haces aunque sea sólo con uno; una lesbiana si no les gustas”. Mickiela reconoce que no llevaba encima el cuchillo para el enemigo. “Lo llevaba para defenderme de mis propios compañeros”. Según sus testimonios, muchos militares no las quieren en el ejército. “Uno incluso llegó a decirme que nos envían simplemente para que nos puedan mirar. Y que mientras en Vietnam tenían prostitutas, en Irak hay mujeres soldado”.

Descargar LA GUERRA DE LAS PUTAS

Descargar LA GUERRA DE LAS PUTAS epub mobi pdf version Kindle libro escrito por JOSEFA GONZALEZ CUESTA de la editorial PERGAMINO. ISBN:9788494120039 Albacete de
Visita las siguientes categorías: FICCION LITERARIA para descargar libros similares en formato pdf epub mobi

Quiero ser puta

El título de este libro quiere ser una provocación para aquellas personas que están a favor de legalizar la prostitución como un empleo. Quiero ser puta explica que dignificar la «profesión» más vieja del mundo dignifica a los proxenetas y a los compradores de sexo, pero no a las prostitutas.
Algunas voces en la sala de las Llars Mundet se alzan a favor de la prostitución ; abogan por más efectividad de los cuerpos policiales del Estado. Hasta que una ‘nani’ del Rivière toma la palabra : ‘Tres meses estuve ayudando a las prostitutas del Riviere’, comentó. ‘Aquello no tenía nada que ver con el sexo, sino con poder y violencia ejercido contra las mujeres. Los hombres se excitaban con la búsqueda de las mujeres. Se ha de educar el deseo del hombre’. Aplausos en el debate

. . .

El mismo hombre que te hace puta, en otro barrio es un marido y un padre

La argentina Sonia Sánchez fue prostituida desde que tenía 16 años hasta los 22. Desde entonces, dedica su vida a luchar contra la explotación sexual, convencida de que es falso que haya mujeres que ejercen la prostitución libremente.
Usted jamás habla de prostitutas o de trabajadoras sexuales y emplea siempre el término “putas”. ¿Por qué lo hace?

Enfermeras, prostitutas y periodistas en la línea de fuego

Enfermeras, prostitutas y periodistas en la línea de fuego VOTAR Actualmente 0 1 2 3 4 5 RESULTADO Actualmente 58.27535521803
Y por las tardes cuando el soporífero calor imponía una tregua a ambos partidos, no faltaba un insomne soldado boliviano que turbaba la siesta al enemigo llamando: -¡Pila! “Piiila! ¡Pilitaaaaaaa!

La Guerra De Las Putas Libro

Amelia Tiganus — Feminicidio.net — 27/10/2017¡Buenas tardes a todas!Pamplona es y será siempre un sitio muy especial para mí. Hace un año y medio que rompí el silencio y fue en esta ciudad. Ese día estaba acompañada y arropada por grandes mujeres. Y así es como me he sentido durante este tiempo transcurrido. ¡Gracias! Todo es mucho más fácil con vosotras de la mano. 1- A mis hermanas
Al principio pensaba que podía identificarles antes de entrar al cuarto pero la experiencia me demostró lo contrario. Daba igual si el putero era político, juez, policía, fiscal, periodista, sindicalista, obrero, empresario, deportista, casado, soltero, joven o mayor. Nunca sabía con cuál de esos tres tipos de puteros me iba a encontrar una vez que se cerraba la puerta de la habitación.

--

--