ETAPA DE COCIENTIZACIÓN

INMOBILIARIA DIGITAL: TU INMOBILIARIA

VENTAJAS DE COMPRAR VS. ALQUILAR EN TEGUCIGALPA

1) Excelente Inversión: A largo plazo el que compra una casa vera retribuido su esfuerzo ya que después de pagar su propia casa durante varios años tendrá una excelente inversión que será su patrimonio familiar que podrá heredar sus familiares. Otra ventaja de comprar casa en Tegucigalpa es que posteriormente esta casa podrá servir para poder disfrutar de la vejez. Otra posibilidad es que se pueda usar esta casa para generar ingresos a través de un alquiler o se puede vender en caso de que uno se va a cambiar de ciudad y el dinero que se obtiene de la venta se puede utilizar para comprar en la nueva ciudad.

2) Estabilidad y Seguridad: Una ventaja de comprar casa en Tegucigalpa es que tendrá la estabilidad y seguridad que usted podrá vivir en su casa durante el tiempo que considere oportuno. Cuando usted alquila una casa su estabilidad y seguridad de seguir viviendo en la misma casa depende de la disponibilidad de la casa que esta sujeta a las necesidades e intereses del dueño y si en un futuro cercano el dueño requiere el inmueble o lo necesita vender se debe desalojar y se debe invertir tiempo y recursos en volver a encontrar un lugar según nuestras necesidades.

3) Cuotas Pagadas para Beneficio Propio: Cuando usted alquila una casa se están pagando cuotas sin embargo las cuotas al final no le permitirán obtener un bien. La ventaja de comprar casa en Tegucigalpa es que cuando esta comprando su casa usted se ve obligado a restringir su presupuesto para poder pagar la cuota de la hipoteca y utiliza sus ingresos inteligentemente y eficientemente de tal manera de pagar la cuota y al final la sumatoria del pago de cuotas le dará el beneficio propio de tener su propio activo.

4) Garantía Bancaria: La ventaja de comprar casa en Tegucigalpa es que el tener una casa propia significa tener una garantía bancaria para obtener un préstamo en caso de una emergencia o un imprevisto . También el tener una casa propia puede servir como garantía bancaria para solicitar otro préstamo para comprar otra casa u otro activo para el patrimonio familiar.

5) Comodidad: Cuando compras tu propia casa en Tegucigalpa se pueden hacer modificaciones y remodelaciones según tus gustos y estos te pueden generar comodidad en tu estilo de vida mientras que cuando alquilas una vivienda si haces algún cambio los cambios son para beneficio del dueño de la vivienda y muchas veces el dueño de la vivienda no te permite realizar ningún cambio.

PARA GOZAR DE LAS VENTAJAS DE TU CASA PROPIA Y CONOCER QUIEN TE PUEDE GUIAR EN LOS PASOS PARA COMPRAR UNA CASA DALE CLICK A LA SIGUIENTE IMAGEN: