ETAPA DE CONSIDERACIÓN

INMOBILIARIA DIGITAL: TU INMOBILIARIA

INMOBILIARIA DIGITAL TE GUÍA EN LOS PASOS PARA COMPRAR TU CASA

El mercado de Bienes Raíces en Tegucigalpa ha incrementado considerablemente en la última década. Inmobiliaria Digital tiene el compromiso de ofrecerle a usted las mejores opciones en casas en venta en Tegucigalpa haciendo alianzas con proyectos inmobiliarios e instituciones financieras para acompañarlos en el cumplimiento de sus sueños y metas a largo plazo.

En la actualidad la población que busca casas en venta en Tegucigalpa hace una búsqueda con estándares más elevados, tomando en consideración: la seguridad, la ubicación, precio, plazos de financiamiento, etc. Dentro de las alianzas que Inmobiliaria Digital tiene, se encuentran opciones que se acomodan a necesidades y capacidades de cada uno de sus clientes. De manera automática se les hace una precalificación para orientarlo a escoger la mejor opción.

Los proyectos inmobiliarios y las instituciones bancarias con las que Inmobiliaria Digital tiene alianzas estratégicas han hecho el proceso de precalificación-aplicación de préstamo-compra y venta más fácil y corto. Durante todo el proceso al cliente lo acompaña un asesor de Inmobiliaria Digital especializado que le evacua dudas y le da seguridad de tomar una decisión acertada.

Los requisitos para aplicar a un financiamiento y la cuota a pagar mensualmente dependerán del tiempo y la institución con la que el cliente decida realizar el proceso. A las casas que están en venta en Tegucigalpa en su mayoría ya se les ha realizado avalúo previo para darle seguridad a nuestro cliente que el bien que esta por adquirir no está sobrevalorado y está en óptimas condiciones para ser ocupado por una familia. Si quieres calcular tu cuota dale click a la calculadora:

Inmobiliaria Digital tiene alianzas con todos los proyectos de Tegucigalpa y tenemos los siguientes consejos para que escojas adecuadamente tu casa (Dale click a la imagen):