Mucho. Eso es lo que estoy.

Desde que me mudé a este piso, he tenido bastantes pocos momentos de descanso. Entre la mudanza, instalarme para estar cómoda, hacer trámites, y el comienzo del trabajo, me siento completamente agotada.

Tal y como parecía, estoy muy contenta con mi piso y con mi compañera. De hecho, me está ayudando mucho, si no hubiera sido por ella no sé si habría conseguido hacer tantos avances con el papeleo. Resulta que aquí para empadronarse hay que pedir cita previa, y, ¡sorpresa! Hay una lista de espera de un mes. Pero este trámite para mí…


11 minutos.

Eso es lo que voy a tardar en ir andando desde mi nuevo piso hasta mi nuevo trabajo. Estoy tan contenta que no sé ni cómo expresarlo.

El lunes hice un par de visitas a pisos compartidos. El primero que vi no me gustó mucho y creo que yo tampoco le gusté a la mujer que vivía allí. El segundo sí me gustó, y su inquilina también, pero cuando le expliqué mi situación prefirió seguir buscando a alguien que se adaptara más a sus deseos. Ayer ya me sentía un poco agobiada, desde luego la paciencia no es…


Muchas gracias, de verdad. Muchas gracias a todos.

Gracias a mis compañeros y amigos del trabajo por ese regalo de despedida y todas esas palabras de ánimo. Gracias a mi familia por ayudarme a preparar ese equipaje tan organizado y bien pensado y que tanto tiempo nos ha llevado, y por llevarme al aeropuerto. Gracias a todos los que estos días habéis podido encontrar un hueco en vuestras agendas para tomaros un café conmigo y darme fuerzas. Y por todos los abrazos que todos me habéis dado. Y por los mensajes desde primeras horas de la mañana. …


Imagen de http://ridleytx.deviantart.com/

Hace ya unos días tengo en casa una caja de cartón. Es una caja pensada para mudanzas y ése es precisamente el uso que le voy a dar: llenarla con muchas de mis cosas personales para que me siga en mi traslado a Hamburgo.

Además de la caja, tengo también en casa un par de maletas, una grande y otra más pequeña, que vendrán conmigo desde el principio, con las cosas más urgentes e imprescindibles. Y lo que no me llevaré pero que sin embargo ahora mismo necesita mucha más atención que cualquier de las maletas son las listas de…

Alicia Riol Sánchez

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store