SpotifySerenade / Top 29 canciones de Febrero 2016

Allan V. Braverman
2 min readMar 2, 2016

--

Hello Stranger.

Asumiendo que es tu primera vez aquí, te doy mi “elevator pitch” de lo que es (para mi) un Spotify Serenade: Es esa compilación o curación de sonidos, géneros, mezclas, músicos (nuevos y no tanto), ideas pero sobre todo de emociones. Aunque lo lleve en su definición, no es una serenata que planeas para otra persona. Mas bien, es un viaje al interior de ti mismo.

Pienso que, bajo la teoría de que cada persona es una canción (una que representa su “yo imaginario” y que trae a la vida las mejores características de ella), también podemos asignar bookmarks por temporalidades, dígase: Días, periodos, momentos, o bien; por una situación o sensación, algo que estábamos sintiendo en ese momento y que siempre (sea bueno o malo) recrea una satisfacción culposa.

Dicho lo anterior, te invito a conocer, antes de consumir este postre auditivo, mi radiografía musical del primer mes del 2016.

NOTA: Tal vez lo que escuches aquí no será enteramente para ti pero, te aseguro que por lo menos UNA canción se irá contigo y con ello, los arquitectos del subconsciente crearán un vínculo emocional y de recordación hacia la idea de mi.

Sin más choro, les voy deseando muy buen provecho para degustar la siguiente selección que no fue nada sencilla de filtrar:

Oh, don’t be scared about it
Don’t forget it was real
Do you remember the way it made you feel?
Do you remember the things it let you feel?
You’re the victim and the thug,
You’re the dealer and the drug,
Intoxicate me
You and me
Caught up in a dream
In a technicolour beatYou and me
Caught up in a dream
In a technicolour beat
Life is a drink, and love’s a drug
Oh, now I think I must be miles up
You’ll never see what’s hiding out
Hiding out deep down, yeah, yeah
I know I’ve heard that to let your feelings show
Hollowed out and feeling uninspired
The question I keep asking is
What will it take to ease your worried mind
She couldn’t handle another season
Another ocean of fiction blue
I know that it’s hard to see
Time is on our hands
And I don’t wanna waste no more
Wit’ the ultraviolet dream
Hide from the red light beam
Now do you believe in the unseen
Look, but don’t make your eyes strain
I am never, never gonna wait You say “follow the way we were” And I’m caught in the middle of a heartache
Free sparks hit the kerosene
Let them watch the pretty girls
Throw their bodies into the machine
Oh, I know its backwards
This gets so long, can’t recall
what I started running from
What am I becoming?

--

--